• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigxs y cia. martes 2 de Abril

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy Record. Luego os leo. Saludos.
IMG_4548.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, julius1022 y 29 más
  • #27
Desde casa

IMG_20240402_153807_899.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, Ph200, Zarsan y 27 más
  • #28
Yako, ¿eso es un güaismäis?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y yakokornecki
  • #30
Que agujas más chulas!

Yo tengo unas iguales -excepto la segundera-, originales, compradas junto con otras tipo pluma también pavonadas en azul, de un antiguo stock argentino. Difíciles de encontrar no, lo siguiente.
Es una recomposición, si tienes unas iguales excepto la segundera me encantaria verlas
Venian puestas cuando lo compré así que no te puedo decir
Las agujas son coleccionables, de hecho recibí un lote de vintages usadas hace poco y disfruto clasificándolas
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Zarsan y 7 más
  • #34
Por la tarde, con este abuelete:



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, Ph200, Aduran y 26 más
  • #35
Allá va mi vintage de hoy!

IMG_0275.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Aduran, yakokornecki y 24 más
  • #37
Es una recomposición, si tienes unas iguales excepto la segundera me encantaria verlas
Venian puestas cuando lo compré así que no te puedo decir
Las agujas son coleccionables, de hecho recibí un lote de vintages usadas hace poco y disfruto clasificándolas
Un saludo
Mañana si puedo y me acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
  • #38
Me estreno en este rincón del foro un chronographe suisse heredado de mi abuelo
IMG_6107.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, txema2, Ph200 y 26 más
  • #40
Gracias por abrir el hilo, Txema! . Precioso ese Gruen también. Yo también voy con algo pequeñito, un Grana...Ver el archivos adjunto 2821657Ver el archivos adjunto 2821658
¡Buenos días a todos!

Acompaño a Pinon con otro Grana cuya compra en el jueves fue toda una odisea de ir y venir .... y hasta de pedir dinero prestado dos veces.

Ver el archivos adjunto 2821811

Como hay poca luz aún, dejo otra foto de archivo

Ver el archivos adjunto 2821676

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- He cambiado la primera foto porque no soporto las borrosas. Y añado una de las tripas porque están muuuuu limpitas

Ver el archivos adjunto 2821812
Que bonitos los Grana ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, miguelfr y 4 más
  • #41
Buenas noches ¡ Sigo con el mismo . Me esta costando mucho trabajo quitármelo. Casi se ha acabado de hacer vintage en mi muñeca. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

20240402_211811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Ph200 y 20 más
  • #48
¡Buenos días a todos!

Acompaño a Pinon con otro Grana cuya compra en el jueves fue toda una odisea de ir y venir .... y hasta de pedir dinero prestado dos veces.

Ver el archivos adjunto 2821811

Como hay poca luz aún, dejo otra foto de archivo

Ver el archivos adjunto 2821676

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS.- He cambiado la primera foto porque no soporto las borrosas. Y añado una de las tripas porque están muuuuu limpitas

Ver el archivos adjunto 2821812
Otrooo 🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie