• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y enemigos, Viernes 23 de Marzo del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias , medida creo de 42mm, te paso información

lostlink.jpg
El navitimer es uno de mis modelos favoritos, aveces siento que el dia que me compre uno ya no querré ningun otro reloj [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #27
Cierro la semana con mi fiel compañero [emoji41] LRM_EXPORT_20180323_090546.jpg
 
  • #28
Aquí va este, aunque visto lo visto.........
0a338e0d98944db606c9d54586736c0d.jpg
 
  • #29
Por cierto, hoy me llegaron las mantas del anuncio de la Bahia, son excelentes, por lo menos para mí…hice buen acopio. :D
Vuelvo a poner el link, parece que ya tienen en el almacén y las hay todo en Negro o con el interior Gris:

JuNofGq.png

aRjrNZL.png


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si al moderador no le parecen éticos los anuncios, ya sabe, Control + X…
 
Última edición:
  • #30
Para hoy el ultimo en llegar

IMG_20180323_152303.jpg
 
  • #31
Gracias por abrir el hilo diario y os deseo feliz viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
image.jpg
 
  • #32
Execelente el desfile de bellezas.

Yo que soy muy cabezota sigo con Cyma. El de hoy calibre 586 a secas sin K, sin Cymaflex.IMG_0225.jpg
 
  • #33
Gracias Nando, no soy muy bolsillero pero ese Howard es una delicia por fuera y por dentro. Menudo nivel hay hoy, se nota que es viernes.

Tarde, pero ahí voy con mi Bell-matic estrenando cristal original de Seiko.

IMG_20180323_170327.jpg

Saludos y buen finde para todos.
 
  • #34
Buenas tardes y feliz viernes, me agrego en la lista estrenando este hermoso compañero
lostimage.jpg
 
  • #35
Buenas tardes a todos y me gustan todos los que presentáis.
Aprovechando que se ha abierto el hilo con uno de bolsillo os presento uno de mi colección.
lostimage.jpg

Sistema rosskof con el escudo de Castilla leon.
Feliz fin de semana.
 
  • #36
En esta risa diaria, doy por ganador del pincho de aceitunas a Rafa, por su doble Howard... [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie