• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Domingo de Ramos

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sí, es que no tienes remedio!!!. ;-)
 
  • #28
Recuerdas ese slogan?..."el no lo haría", pues yo tampoco, no puedo dejarlos ahí tirados, y si es a un precio tirado con mas motivos para adoptarlos:D
 
Última edición:
  • #29
Hoy con este Corfer, marca desconocida para mí pero con una esfera que me pareció bonita y bien conservada con su pátina y todo. Además en su corazón late un AS1130, ya era un motivo de peso para adquirirlo y además me ha resultado muy agradecido de limpiar y engrasar.

lostimage.jpg


Feliz domingo y mejor lunes.
 
  • #30
Buenas noches compañeros...
Buen día de Domingo de Ramos y bonitos relojes bonito ese longines Manolo con el que abres el hilo ( en carrera oficial ...) por lo de la semana santa para el que no sepa a que me refiero al igual que el del resto de compañeros ... Todos muy bonitos hoy le a tocado a mi Certina DS por la mañana.
Y por la tarde un viceroy muy resultón.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie