• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y compañia. Domingo 11 noviembre

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde San Juan de Luz
20181111_115347.jpg
 
  • #27
Precioso reloj Miguel. La correa esa viaja más que Willy Fox.....:laughing1:


Es que la tengo y no sé donde ubicarla :) en el Eterna no me acabó de convencer


Era para un Longines Master Collection que tampoco., es difícil de mirar la jodía
 
  • #28
Es que la tengo y no sé donde ubicarla :) en el Eterna no me acabó de convencer


Era para un Longines Master Collection que tampoco., es difícil de mirar la jodía

A mí me parece todo lo contrario: fácil de mirar y ver hermosa y especial :ok:: Prueba en algún reloj con esfera gris claro o blanca sin pátina, o incluso en un diver negro potente. Tuve una similar puesta en un Longines Summit de esfera blanca y me encantaba cómo le quedaba; a ver si encuentro una foto...
 
  • #32
Hoy veo unos cuantos que hacen que se me agiten mis sólidos cimientos. Esas cosas siempre las agradezco.

Egun on

IMG_20181111_123100.jpg
 
  • #34
A mí me parece todo lo contrario: fácil de mirar y ver hermosa y especial :ok:: Prueba en algún reloj con esfera gris claro o blanca sin pátina, o incluso en un diver negro potente. Tuve una similar puesta en un Longines Summit de esfera blanca y me encantaba cómo le quedaba; a ver si encuentro una foto...


Hola, ojo que no me digo que no me guste, que la idea fue mía y el artista la clavó, solo que no queda bien con todo.


"Difícil de mirar" mas bien debí decir; difícil de ubicar.:D:D
 
  • #36
Feliz domingo. UNION.

DSC_0136.jpg
 
  • #37
Vaya cosas se ven por ahí sueltas. No mento ninguna en particular porque me llevaría un rato.

No obstante sí comento que yo ese pedazo Omega de Miguel lo veo perfectamente con esa correa y sin embargo veo rarísimo el Explorer con jubilee. No es que lo vea mal, pero el suyo todo encaja.

Hoy un Seiko que casi estaba en fecha, así que...

841B4A48-C2F1-46BF-86C4-2089D9DFF359.jpg
 
  • #38
Hoy toca uno de estos..... Jejeje. Seguro que el negro no. IMG_1420.jpg
 
  • #39
Buen domingo a todos, hoy UFO....
70ecbe3cfbad240775c731fbe2ac5be3.jpg
84ac5a3c19afba693f7fb27258d649d8.jpg
 
  • #40
Gracias por dar inicio al hilo con ese lindo e impecable Omega, hoy de Tissot. Un optimo domingo a todos IMG_20181111_102150817.jpgIMG_20181111_102300994.jpg
 
  • #44
Nooo, es que estoy por casa y no se que hacer, ya me he leido medio foro,
Estoy en modo pause de todas mis otras aficiones. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie