• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado santo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Buen sabado¡
Hoy llevo este edox que tien la tapa y el movimiento sin firmar. No se si era habitual.
Saludos
 
  • #27
Las agujas Pontifa, con números romanos son el no va más :ok::Disfrútalo mucho, es muy bonito.

Gracias Canta!

La verdad es que me parece una muy buena combinación! Y está en un estado muy aceptable.

De disfrute es de lo que va este maravilloso foro y todos procuramos con nuestros relojillos!

Todos los tuyos son excepcionales, gózalos como se merecen!!
 
  • #28
Enhorabuena y gracias a todos.
Ha llegado un momento en que ante tanta maravilla diaria, ya son superfluos los calificativos y alabanzas. Solo queda asombrarse y babear.

Ahora número hoy con este Jenny con su AS1686.

IMG_0812.jpg

Saludos
 
  • #29
Este reloj es muy especial, muy bonito de llevar, me gusta mucho.

Gracias Jesús!

Para bonitos los tuyos! Los demás vamos aprendiendo un poco de los gurús del foro y se nos va afinando el gusto .

Un saludo
 
  • #30
Gracias querido Lituco, a ver si un día le hago unas fotos del movimiento y caja y hago un hilo...que te dedicaré.
.
Estimado amigos:

Todos son precisos, pero el que me ha dejado ojo platico y babeando es el Omega de Dña. Litucá que cosa mas bonita, yo que me he despertado tarde voy a poner el de el martes de esta semana Un Hanhart de los años 30,s con cal Hanhart 101 la pena es el cristal el resto reparado en casa

lostimage.jpg


No se por que me gusta la casa sera que tiene muchos hermanos militares :D:D:D

Un saludo

F.Boctok
 
  • #31
Esa esfera bicolor y esa numeración árabe, me gusta mucho.....muy curioso ¿Qué calibre lleva ?

Un 1130. Es un bicho raro, mira qué mal estampado está el círculo que circunscribe los números que se mete en la subesfera de los segundos. La marca parece ser de una joyería parisina pero debajo aparece el nombre de un pueblo suzo ¿cómo demonios habrá llegado a ser así? Misterios sin resolver...
 
  • #32
Al volver del sabatino paseo, con la correa de piel ya cantando las "delicadezas sevillanas" en cuanto a temperatura, y para andar por casa en comprobación, porque está de paso, me he puesto este Certina waterking 210 que hace cinco días, creo, que lo retoqué, y sólo tiene unos poquísimos segundos de variación (para ser exactos 2 de atraso, lo acabo de comprobar). Lo dicho, Certina es Certina. Y punto.

P1080105.jpg

Otro saludo.
 
Última edición:
  • #33
Buenas y buen sábado, hoy llegando tardísimo, pero... un privilegio ver tantas bellezas.

Hoy los acompaño con mi Tissot manchadito...

20170415_114443.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Al volver del sabatino paseo, con la correa de piel ya cantando las "delicadezas sevillanas" en cuanto a temperatura, y para andar por casa en comprobación, porque está de paso, me he puesto este Certina waterking 210 que hace cinco días, creo, que lo retoqué, y sólo tiene unos poquísimos segundos de variación (para ser exactos 2 de atraso, lo acabo de comprobar). Lo dicho, Certina es Certina. Y punto.

Ver el archivos adjunto 450596

Otro saludo.


Tremendo! 8o
 
  • #35
Preciosos todos los mostrados hoy, que maravilla el omega de relojote me vuelven loco los vintage con esfera negra!! Y más con esas patas de araña.
yo para hoy mi humilde pero resulton seiko.
IMG_0898.jpg
 
  • #36
Yo creo que de humilde no tiene nada. Lo que nunca han tenido ha sido un precio alto, de lo demás no les ha faltado nada.
 
  • #37
Muchas gracias casiná es verdad que nunca fallan, los dos que tengo van como un tiro, me acabo de dar cuenta que he hecho la foto todavía sin poner ni en fecha ni en hora, jajajajaja
IMG_0914.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0915.jpg
    IMG_0915.jpg
    53,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
  • #38
Muy bonito, el color oro rosa en números y caja y esas agujas de hoja (de mis preferidas) le hacen especial.
Gracias Relojote, me alegro que te guste, es de mis favoritos.......:ok::
 
  • #39
Buen día amigos; un amigo relojero está casado en primera nupcias con su esposa Andrea y los 7 hijos que tienen 7 llevan apellidos diferente???
Es un caso que supera al del Omega y lo curioso que los 3 hermanos se fueron con todos sus hijos que llevan apellidos diferente a suiza y trabajan todos en la fábrica Omega desde hace mas de 60 años.
La mitología urbana sostiene que Omega le dedicó estos cal. diferente - en homenaje a esta gran flia.!!!

A esta flia. se le debe que la demografía aumentó gracias a esta flia.
Uno tiene 4 hijos - otro tiene 6 hijos y todos llevan apellido diferente???
Con los años fueron enviados a distintos familiarees a otros países. Uno se radicó en Francia - otro en Canadá, etc.

Y ESTE ES EL SECRETO DEL AMIGO JOBACU - JOAQUIM. ÉL ENTRÓ A TRABAJAR (según lo dice la mitología catalana) EN LA CASA OMEGA DE BARCELONA, Y NO PERTENECÍA A ESA FLIA. APARENTEMENTE EXTRAÑA, JAJAJA
UN SALUDO Y ME GUSTARÍA QUE ME DIGAN EL SECRETO (QUE NO ES NINGUNA MENTIRA) DE ESTA FLIA.???
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie