• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Sábado 3 de Junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso polerouter, anda que no estarás contenta...:clap:
 
  • #28
Buenas tardes!!!! Qué gusto entrar tarde y ver tanta maravilla junta.
Después de levantarme a las 5:30 y recorrerme 500 km por fin en casa!!! Por eso la foto de hoy es conjunta con Louxas!! [emoji4]
Louxas con un 30T2. En mi opinión es guapo guapo este Suveran!! [emoji7]
Yo con el recién llegado a mi muñeca, mi primer UG y regalo de mi cumpleaños, que es ya en unos días!!

Que tengáis un sábado estupendo!!

lostimage.jpg
Precioso el Suveran de Louxas y una maravilla tu Polerouter [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Que bonito regalo te esperaba en casa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que disfruteis el fin de semana y ya sabes a preparar la presentacion de ese relojazo, con muuuuchas fotos.
Un abrazo linda Andrea.
 
  • #30
Muchísimas gracias Rosa!!!! Qué agradable eres siempre!!! Gracias a ti este foro es aún más impresionante!! [emoji5] Disfrutad también vosotros del finde. Un besiño graaaaande

Precioso el Suveran de Louxas y una maravilla tu Polerouter [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Que bonito regalo te esperaba en casa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que disfruteis el fin de semana y ya sabes a preparar la presentacion de ese relojazo, con muuuuchas fotos.
Un abrazo linda Andrea.
 
  • #31
Felicidades a todos por esas máquinas tan hermosas. Tendría todas y cada una de ellas. Qué será que tienen estos bichos que tanto enamoran? Preciosos todos, la foto de las tres muñecas con los Seiko es de álbum, y el resto de los relojes, madre mía.
Acá les dejo el mío, cómo recién empiezo mi colección no tiene más que dos piezas, pero ya vendrá un tiempo mejor. Un saludo a todos desde Argentina, Santi
3a630a530c6506a10977168faac6e981.jpg
 
  • #32
Lo bueno de llegar tarde, es poder apreciar ya todas sus bellezas. Los felicito a todos, tantas cosas lindas que imposible quedarme con uno.

Hoy voy con un Milus recién rescatado, que el tiempo ha maltratado algo.

lostimage.jpg
3eac80a459dd5cfa178a6b6eeaa19437.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie