• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Sábado 23 de Diciembre 2017.

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Una maravilla!!. Lo visto es una maravilla, vaya relojitos que os mercáis.......

Yo hoy llevo Tissot sin florituras

P1090019.jpg

Un saludo navideño desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #27
Buenos días!

En esta mañana con desfile de auténticas preciosidades, permitidme que os acompañe con este ligero y simple martillito de UG.

Buenas fiestas!

8db92d634a1a4e0ce34226b0b55350f9.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Gracias a nuestro incombustible tuneador Vicente por abrir el hilo de hoy. Te ha quedado de lo más curioso :clap:

Precioso el Dogma (y estupenda la canción :ok::) de Alf, fantásticos los cronos de antares y Gotzon, y muy bien vestida la pieza de Juan. Hoy me quedo con el setentoso de corazón acelerado de pinontxu ¡¡Qué guapo y rotundo!! :clap:

Yo con el otro miembro de la parejita que llegó para mi cumple :drool: Guapo es como él solo, pero darle cuerda es una tortura ::bash::

Ver el archivos adjunto 518268

Que tengáis muy buen sábado de preparativos navideños :Cheers:

Me entró la duda... ¿redoncuadrado? porque me parece que no es un "cuadrondo", denominación cuya patente la tiene una ilustre forera ;-).

Pero... denominaciones aparte, definitivamente me gusta. Y eso que veo poco lógicos los relojes cuadrados

Este diseño le encuentra la vuelta a poner un reloj redondo en un entorno cuadrado, uniendo las virtudes de los redondos (fundamentalmente el recorrido circular de la punta de las manecillas) con el enlace al armis o correa. :clap:
 
  • #29
Felices fiestas a todos.
lostimage.jpg
 
  • #30
Menudo desfile de preciosidades el de hoy, el mio recién salido del horno

IMG_20171223_183841.jpg


(El que quiera ver su destripe está en el hilo "caja de Alemanes"
 
Última edición:
  • #31
Feliz sábado navideño 11C45C89-4234-431F-AEE1-BF939E014418.jpg
 
  • #33
Buenas noches y gracias a todos vosotros por mostrar esas joyas. Yo hoy os acompaño con este venerable 30T2

IMG_20171223_113436.jpg
Que paséis felices fiestas:umbrella:
 
  • #35
Fantastico, gracias Nando, esa ultima foto me sube la bilirrubina.....ay, cuando te miro y no me miras.....:D
 
  • #36
Buenos días!

En esta mañana con desfile de auténticas preciosidades, permitidme que os acompañe con este ligero y simple martillito de UG.

Buenas fiestas!



lostimage.jpg

Louxas... Hola...
Vaya asas poco comunes las del U.G. :ok::
 
  • #37
Louxas... Hola...
Vaya asas poco comunes las del U.G. :ok::

Hola Jorge!
Pués si que son poco comunes, de hecho estuve buscando imágenes en internet para asegurarme que eran del modelo, la caja si es de UG, aunque no lleva el simbolo en el exterior de la tapa, este aparece grabado en la parte interna.
Pude encontrar varias imágenes con la misma caja( alguna con la misma esfera y también con otras distintas, todos con una bumper)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie