• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 20 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que tenía que haber puesto en primer plano los huevos revueltos y detrás el Longines ese, me supo mas rico el desayuno :D
 
  • #27
Normal que desayunéis así, a esos mercadillos no puede ir uno con un cortado y media tostada.......
 
  • #28
Gracias Casina por abrir el hilo de hoy con ese guapete Halcón  luego disfrutare como es debido de los demás.

No había entrado antes desde el móvil y me parece incomodisimo  pero me apetecía compartir mi reloj de hoy desde este agradable lugar, aunque los motivos por los q estoy aquí no sean tan agradables.A ver si lo consigo....

Pues tiene un color argentino que quita el hipo. Y tú ¿no deberías hacerte unos análisis?
 
  • #29
El de hoy

Ya le he puesto cristal y esta de lujo, que pedazo de calibre tiene , es un AS1130 con el acabado Girard Perregaux Cal.03

Va como cronometro de marina :ok:::ok:::ok:: y con nuevo cristal

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #30
El de hoy

Ya le he puesto cristal y esta de lujo, que pedazo de calibre tiene , es un AS1130 con el acabado Girard Perregaux Cal.03

Va como cronometro de marina :ok:::ok:::ok:: y con nuevo cristal

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok

Bonito ese dial. Por qué marcas de ese prestigio harían cajas tan malillas???

::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie