• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., sábado 19 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #28
Hoy me salió un dial un poco raro no se a qué marca adjudicar lo dejo a la eleccion de los foreros a mi me a hecho sudar si gustáis
fc3d3a85d8e01d495ec438d612bf370d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madreee!! Que pinta!! Que no se quede sin comer ni el bigote de un cangrejo ;-)
 
  • #30
Recien salido del spa. El día lo sabía y ha salido el Sol para celebrarlo. Cómo lo voy a disfrutar.

IMG_20200919_153602_030.jpg

Y el relojero me ha mostrado otro más de los suyos, cómo me pica...

20200919_133919.jpg
 
  • #31
Hoy me salió un dial un poco raro no se a qué marca adjudicar lo dejo a la eleccion de los foreros a mi me a hecho sudar si gustáis
fc3d3a85d8e01d495ec438d612bf370d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo dudas de si esos índices son los originales o están restaurados... Tendría que verlos de cerca.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenos dias

A mi no me dais mas envidia con vuestras paellas y vuestras vacaciones en la playa.hoy con mi Certina Ds desde la Argentina en la provincia de Salta , cachis ¡¡ justo cambie el armis esta mañana por cuero y parece que amenaza lluvia.

Delante del ordenador, trabajando y haciendo el tonto::evil::


Muy bonitos todos los presentados hasta ahora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3149.jpg
    IMG_3149.jpg
    65,5 KB · Visitas: 107
  • #35
Buenos dias

A mi no me dais mas envidia con vuestras paellas y vuestras vacaciones en la playa.hoy con mi Certina Ds desde la Argentina en la provincia de Salta , cachis ¡¡ justo cambie el armis esta mañana por cuero y parece que amenaza lluvia.

Delante del ordenador, trabajando y haciendo el tonto::evil::


Muy bonitos todos los presentados hasta ahora.
Qué bonita es la esfera de ese bicho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenos dias

A mi no me dais mas envidia con vuestras paellas y vuestras vacaciones en la playa.hoy con mi Certina Ds desde la Argentina en la provincia de Salta , cachis ¡¡ justo cambie el armis esta mañana por cuero y parece que amenaza lluvia.

Delante del ordenador, trabajando y haciendo el tonto::evil::


Muy bonitos todos los presentados hasta ahora.
Que cosa tan bonita! Disfrútalo!!!

NAC
 
Atrás
Arriba Pie