• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, y Cia., miércoles 26 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el coche, esperando a los chiquillos:

lostimage.jpg
 
  • #27
Buen dia a todos.

Este es el primer abuelete en mi colección.

Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #29
Enhorabuena por ese bonito abuelete, precioso color de esfera......verás cuantos le siguen ::Dbt::

Buen dia a todos.

Este es el primer abuelete en mi colección.

Un abrazo
lostimage.jpg
 
  • #32
Verás tú, verás tú ........ :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Enhorabuena por ese bonito abuelete, precioso color de esfera......verás cuantos le siguen ::Dbt::
Muchas gracias Cantabruca, viniendo de ti que cuentas con esa increible colección me anima a pasarme a los vintage's[emoji16] .

Saludos desde México.
 
  • #34
Buenas tardes a todos!! Con mucho retraso os felicito por todas las maravillas de hoy, en especial el omega de casiná y el longines de zappp, son sublimes. Enhorabuena.
yo estrenando el recién llegado Certina, ya con su Corona original y a espensas de decidir qué hago con su esfera.
IMG_0994.jpg
 
  • #35
Hoy casi no llego! Vaya marcha que llevais compañeros.. Menudas colecciones..me ha encantado el Tudor...[emoji85]
5630bcd75105a29bec8cd1771a8bcc53.jpg

Un abrazo
 
  • #38
Cómo siempre, hermosos ejemplares mostrados, hoy me acompaña un CAUNY con el L 248

lostimage.jpg


Feliz miércoles

Es un espectáculo este Cauny, con la esfera texturizada y la correa roja le queda muy bien le da un toque actual.
 
  • #39
Buenos días,

Preciosa muestra la que se va viendo. No puedo destacar todos por falta de tiempo, así que me quedaré, de forma poética nada más ya me gustaría que fuese físicamente, con el Geneve de Manolo, con ese par de Roamer y ese estreno de Rudolph.

Hoy voy con Longines.

Y edito para decir que lo que más me gusta es que ya no me sorprenda ver tanto a Abde por aquí y que siga así y todos contentos.

Ver el archivos adjunto 453324


Pufff que asas, y la esfera con esas agujas todo elegancia.
 
  • #43
Enhorabuena es bien bonito, el color de la esfera me encanta, estas perdido por uno se empieza.
Gracias Molotov, lo se!

Pero... Cada dia me llena mas el ojo un modelo vintage que reciente.

Un saludos desde México
 
  • #44
Muy bonito Omega, ¿que corazón lleva?.
Me da un poco de vergüenza [emoji15] pero aun no lo he abierto...me llegó un poco de rebote con un cauny que quería y solo le cambié los pantalones y a la muñeca. En cuanto lo abra os lo presento adecuadamente.
 
  • #45
Gracias Molotov, lo se!

Pero... Cada dia me llena mas el ojo un modelo vintage que reciente.

Un saludos desde México

Pues nada bienvenido al apasionante mundo de los vintage, opino como tú me llenan más los vintage que los modernos.
 
  • #46
Me da un poco de vergüenza [emoji15] pero aun no lo he abierto...me llegó un poco de rebote con un cauny que quería y solo le cambié los pantalones y a la muñeca. En cuanto lo abra os lo presento adecuadamente.

Apuesto por un calibre 601. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie