• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 15 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26

tenor.gif
 
  • #30
Buenas!
Para hoy mi único y comodísimo constellation, que además va como un tiro. Es soplarle y se echa a andar el tío.
Pasad buena tarde.
b94a78fa13003b711c49f6db097e61b4.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy guapo:ok::
 
  • #31
Se ve buen aspecto a esa pierna. Es verdad que con chucrut salía buen codillo, pero ya irá bajando la hinchazón. Mi doctor te recomienda unos vasodilatadores con hielo.
Agua de vida, preferiblemente Irlandés, y de unos 18 añitos envejecido? Pero a eso es un pecao mortal echarle hielo. XD.
 
Última edición:
  • #32
Recién restaurado Citizen '70s 20200715_152650-01.jpg20200715_153227-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #33
¿Por primera y última vez, Manolo? Espero que sea un pasajero del tren del spa y no una venta, porque si no me preocupo por tu salud mental.

No, no, quédate tranquilo. Además yo vendo muy poco y cuando lo hago es porque hay repes. Y ya hace algún tiempo que, además, tomé la decisión de que me tienen que pagar lo que a mi me parece justo, independientemente de lo que me haya costado.

Es una limpieza por amistad. Por eso se irá pronto.
 
  • #34
Agua de vida, preferiblemente Irlandés, y de unos 18 añitos envejecido? Pero a eso es un pecao mortal echarle hielo. XD.

Pues tómatelo aquí a temperatura ambiente y verás la quemadura que te hace en la garganta. Me hace gracia algunas veces que camareros que no piensan, cuando les pides un Ribera, p.e., que esté fresquito y te dicen "esos vinos se toman naturales". Claro, naturales en el norte donde están a 15-16 grados. Esto es otra cosa.
 
  • #37
No, no, quédate tranquilo. Además yo vendo muy poco y cuando lo hago es porque hay repes. Y ya hace algún tiempo que, además, tomé la decisión de que me tienen que pagar lo que a mi me parece justo, independientemente de lo que me haya costado.

Es una limpieza por amistad. Por eso se irá pronto.

Menos mal. Hay cosas que no se deben vender. La virtud de uno, el honor y ese Constellation.
 
Atrás
Arriba Pie