• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Miércoles 10 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer esfera impoluta, hoy tropicalizado.

Ver el archivos adjunto 710061

giphy.jpg
 
  • #27
No pasa nada, seguro que controlas muchisimo mas que yo que soy un simple neofito.Un saludo desde los Bilbos y que pases una bonita jornada.
 
  • #28
Hace unos días preguntaban por un primo de este reloj y hoy me he decidido a sacarlo de paseo.

World Diver de 1977 "horas del mundo" con un delicioso disco interno que gira para saber la hora en otros lares.

Espero haber conseguido en la foto haceros llegar los matices de la esfera que son, simplemente, muy bellos
5ca5daccd1fd5b560c19934a25030aa0.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #29
Hace unos días preguntaban por un primo de este reloj y hoy me he decidido a sacarlo de paseo.

World Diver de 1977 "horas del mundo" con un delicioso disco interno que gira para saber la hora en otros lares.

Espero haber conseguido en la foto haceros llegar los matices de la esfera que son, simplemente, muy bellos
5ca5daccd1fd5b560c19934a25030aa0.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

parecido al mítico 904545

ac0262a5de1c2d1e49bf5bf5e169ae94c85f8317.jpg
 
  • #31
Buenas tardes,

Recién llegado:

20190710_132120.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #33
No pasa nada, seguro que controlas muchisimo mas que yo que soy un simple neofito.Un saludo desde los Bilbos y que pases una bonita jornada.
Pero si estais los dos en el botxo y la otra mitad en los alrededores, pero ojo que el sur también existe que diría el Serrat.
 
  • #38
Hoy le he dicho a mi tío que me dejara un Omega que perteneció a mi abuelo, a ver cómo hago para quedarme con el jjj

IMG_20190710_132749.jpg

IMG_20190710_132816.jpg

IMG_20190710_132931.jpg
 
  • #40
Feliz día , hoy el ramillete es grande , les comparto este con gemelos incluidos , los mismos con una carga afectiva muy alta.
IMG_20190710_065511_084.jpg
 
  • #41
Pues yo estoy de Congreso. Tres días de relax entre charlas científicas, coffe breaks y hacer contactos. Mañana me toca exponer a mi dos veces [emoji28]

Zuerte con la faena, maestro!!:clap:
 
  • #43
Boa tarde!

Hoy con este, que probablemente cambiaré por otro con armis de acero visto como se pone el día .
2fa0b33ea7215d83197d805c96ce432f.jpg

Os dejo también foto de este que estoy adecentando con una esfera azul muy atractiva.
76a3a4576e35986206c7700214e5c5ba.jpg

Con cristal biselado por la cara interior.
En nada viernes!


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Pues yo estoy de Congreso. Tres días de relax entre charlas científicas, coffe breaks y hacer contactos. Mañana me toca exponer a mi dos veces [emoji28]

Zuerte con la faena, maestro!!:clap:
Muchas gracias, ya me empiezo a notar un poco los nervios [emoji32]

Tendré que pensar bien que me llevo en la muñeca para desviar un poco la atención hacia el reloj jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #47
¡¡Zasca!! :ops: No estoy suficientemente familiarizada con las marcas rusas y a veces me vengo arriba... :pardon: Precioso tu Rodina, por cierto :yes:

PD auto-recordatorio: Tengo que apuntarme a un curso de cirílico ::blush::
Es facil , tienes q comprar una caja con vodka y mucho cervesa . Hay un juego para aprender más fácil idiomas , se llama (медвед пришол медвед ушол) muy pronto empiezas de hablar idiomas búlgaros rusos y mas.
Saludos de sur:Cheers:
 
  • #50
Repetido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie