• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. martes 23 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenooooo que gozada entrar a estar horas y ver juntas todas las maravillas de Cauny, Cyma, Omega,Sieko, Tissot, Iaxa,Citizen, Certina, Duward,UG......Parece un muestrario de marcas :clap::clap:
Acompaño con Cauny, mas moderno que las preciosidades que habéis puesto, pero también vintage y Nos, hasta la correita es cauny...y siempre en un cajón olvidado :nea:

20170523_164354.jpg


20170523_165644.jpg
 
  • #27
Buenos días!!!! Vaya actividad hoy!!! Gracias cesc por abrir el hilo con ese precioso Cauny Prima. El cyma de pinon, el precioso IAXA (nunca había visto la marca, me encanta!), el seiko de alf, el potente UG de mazel y por último otro cauny precioso de nandomt. Gracias!! Variedad y calidad hoy!
Yo hoy llevo mi constellation... y además me he puesto a juego mis manoletinas!!! ❤️❤️❤️ rojo que te quiero rojo❤️❤️❤️

lostimage.jpg

eaa2e1e3d2a38786d33bbb69ca9e9da1.jpg
Divina de la muerte, Andrea [emoji33] [emoji33] parecen compradas expres para la correa.
Muchas gracias cesc por abrir el desfile hoy. Una preciosidad tu Cauny, tanto de carita como de corazón :clap:

Muy hermoso también el Cyma de pinon (me estáis poniendo mala entre todos ::bones::). El belga Iaxa queda de lo más legible y bonito con esa perlón. Rechulo el Seiko de Alf, con esa bellísima esfera de textura linen :drool: Y tremendo el morenazo cuadradote de mazel; me chifla esa pieza :worshippy: El segundo Cauny de la mañana también es un bomboncito y el Connie vestido de rojo otro :clap:

Yo acompaño a Cesc y Nando con mi Cauny tímido. Qué gozada es de darle cuerda a este reloj y escuchar su FEF 290 :yes:

Ver el archivos adjunto 461005

Buen martes para todos :Cheers:
Como siempre, preciosa nato a "juego" con el color de la esfera
Correa a juego con los zapatos jajajaja, eres la bomba Andrea!! :clap:
No me digas que tú no los combinas !!!!! No te oreocupes en unos añitos, te los combina tu linda asesora de imagen.
 
  • #28
Buen día para todos, hoy con mi recién llegado Longines Admiral.

DSC_0184.jpg
 
  • #29
Hola amigos y amigas hoy me pondré este Cyma Navystar por este maravilloso hilo [emoji12] [emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
¡Que maravilla!. Acabo de llegar de la sierra y lo veo todo junto. Esa grafía del Cauny de la chica del botxo es una delicia ........ y las manoletinas de Andrea para qué contar, je,je,je.

Yo, como siempre que me voy a sudar al campo, el de esfera ya dañada. Pero no por mucho enseñarlo es más feo, que no. Tiene una 601

P1080355.jpg

Buenas noches ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie