• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes, maldito lunes, 13 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26


No ella tiene mas de 101 años calculando cada año es equivalente de 7 años de un hombre y vive muy tranquilo.
Tiene estrés solo cuando hay langostinos en la mesa y no me deja de beber .

Estres tengo yo , ahora tengo que desmontar media reloj para ajustar discos para mi fecha de nacimiento y volver lo en estado de marcha.
Saludos :Cheers:
 
  • #27
Babeando con el Conquest Munich tan bonito y colorido para el verano y con el precioso Lord Marvel, el Mortima también muy chulo...todos unas bellezas. Yo hoy con mi veterano Edox Delfin 500 que quizá ya no aguante las profundidanes oceánicas pero en las piscineras se sigue defendiendo muy bien.







Feliz semana!
 
  • #28
Menudo bombón de caramelo Wachero. Me alegra mucho ver preciosidades recuperadas como esa. A mi se me olvidó subir ayer la foto, le echo la culpa a la copa 🙃🍹🙃 y hoy cierro el hilo como de costumbre 🥰

IMG_20200713_185446_004.jpg

IMG_20200713_235631_915.jpg
 
Atrás
Arriba Pie