• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 8 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acompaño a D. Antonio con uno de similar coloración, Feliz día

sd-2 209.jpg
 
  • #27
Preciosa esfera !!!! Le queda fenomenal la correa que lleva....contraste de estilos y epocas :ok::
Gracias! Tengo casi todos mis vintage con este tipo de correas que, a parte de una calidad y suavidad insuperables, los rejuvenece un poco y les quita ese punto severo de los relojes antiguos.

In Rolex We Trust
 
  • #28
Madre mía patxi61, por dios, si me pongo yo eso no podría despegar los ojos de él....[emoji79], como siempre, sin desmerecer a todos los demás, adoptaría sin reparos este maravilloso CS, el Omega de Canta y el de LuisG, los tres, sin distinciones
 
  • #29
Ultima Hora, A raiz de los comentarios acertados de Luisito G, les muestro mi "Jedi" para ayudar a aclarar dudas:

861-foco.jpg
 
  • #30
Madre mía patxi61, por dios, si me pongo yo eso no podría despegar los ojos de él....[emoji79], como siempre, sin desmerecer a todos los demás, adoptaría sin reparos este maravilloso CS, el Omega de Canta y el de LuisG, los tres, sin distinciones

Jajajajajaja! Tienes toda la razón :)
Hace un rato le decía a un amigo que si PP hiciera un reloj con una esfera y una caja parecidas (con otro movimiento, eso sí...) estaríamos hablando de una pieza de más de 20k euros.
 
  • #31
Ultima Hora, A raiz de los comentarios acertados de Luisito G...:

Espectacular, eso sí es ser acompañado por la Fuerza... Por cierto... ¿aún no me he hecho mayor, maestro? :D

Aquí os dejo una foto de Tantdetemps y mía cuando me explicaba como encarar el coleccionismo y la adquisición de vintages.

yoda3am5_opt_opt.jpg
 

Archivos adjuntos

  • li0dj.jpg
    li0dj.jpg
    3,7 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #32
Luís, he visto fotos de tantdetemps en otros saraos y tú lo sacas poco favorecido en tu cámara. Tiene cierto aire a Jordi P.... el que muestras :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie