• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 3 de octubre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas, Jesuser68.
¿No le falta el bisel?, pues me parece que al cristal es muy alto y tiene como un canal con un escalón.
Gracias y un abrazo.
 
  • #27
Chulísimo. Pues no le queda nada mal la corona dorada, en la otra foto parecían los índices y las agujas plata y me chirriaba.
Chulerrimo, si señor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #28
Exacto, con los índices y agujas dorados queda el conjunto bastante armonioso. Aunque es llamativo, sin duda... :-)
 
  • #29
Jesús, hace mucho que no pones tus estupendos relojes ::Dbt:: Se echan de menos.... Y a tí también :Cheers:

Síiiii, estoy contigo vecina; yo también echo mucho en falta a Jesús y sus hermosas piezas :yes: Ojalá pronto podamos volver a disfrutar más de él...

Seguramente no has leído el comentario que hizo Luis, desde Argentina, en el hilo del día 2, domingo.

De nada.

Efectivamente, no lo había leído y ahora ya entiendo tu introducción; pues sí, gracias.

Me queda la duda de por qué el lunes es el día de los amantes ::Dbt:: ¿Tanto se liga en los trabajos? :innocent: Es cierto que yo tengo un lío con mi socio, pero no creo que eso cuente; ya estábamos liados antes :D
 
  • #30
Cuando hay lío en el trabajo no es que su día sea el lunes; el lunes empiezan sus días y terminan, según los casos, el viernes o el sábado. No puedo opinar si eso será más o menos lioso porque tengo mis dudas, a saber:
si una mujer, en mi caso, que en el de ellas será un hombre, es problemática y, en el trabajo se dan muchos problemas entre compañeros, si colejuntamos ambas problematicidades (¿existirá ese palabro?) mujer y compañera ¿no será un problema enorme lo que obtengamos?. Como digo no puedo opinar sobre eso porque, como también he dicho días atrás, siempre he sido fiel cumplidor de la enseñanza que me dieron compañeros viejos cuando yo, muy jóven, empecé a trabajar: Manolo, acuérdate, donde tengas la olla ........

Y es que antes, hace años, cuando empezabas a trabajar te enseñaban "los viejos" a trabajar y a vivir. Hoy las cosas han cambiado mucho. Ya nadie te enseña nada no sea que le quites el puesto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie