• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Lunes 25 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Di que si tomyyo, se compran para destriparlos y luego que salga el sol por Antequera.

Muy bonitos y buenos relojes por ahí arriba. Sin mucho tiempo para pararme a ver ahí os dejo uno de los 26X rescatados de la fundición con correa de bicha.

Ver el archivos adjunto 492838

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Que bonito ¡¡
 
  • #29
Gracias asturmachine, ese Cauny es precioso aún en su estado, y mucho mejor si tiene ese valor sentimental. Del resto me encantan todos destacando para mí el Omega de Brunik y el Vulcain de jrmartin.

Hoy, hora patrocinada por (la vieja) Longines.

Ver el archivos adjunto 492852

Saludos a todos y feliz comienzo de semana.

Otro fuera de serie.
 
  • #30
Gracias asturmachine, ese Cauny es precioso aún en su estado, y mucho mejor si tiene ese valor sentimental. Del resto me encantan todos destacando para mí el Omega de Brunik y el Vulcain de jrmartin.

Hoy, hora patrocinada por (la vieja) Longines.

Ver el archivos adjunto 492852

Saludos a todos y feliz comienzo de semana.

Canela fina.
 
  • #31
_121126_zpshq28li6s_edit_1506334381741_zpslxntjlvr.jpg
 
  • #33
Gracias asturmachine, ese Cauny es precioso aún en su estado, y mucho mejor si tiene ese valor sentimental. Del resto me encantan todos destacando para mí el Omega de Brunik y el Vulcain de jrmartin.

Hoy, hora patrocinada por (la vieja) Longines.

Ver el archivos adjunto 492852

Saludos a todos y feliz comienzo de semana.

¿Cuantas veces se le puede dar al " me gusta"?.....
 
  • #35
Gracias asturmachine, ese Cauny es precioso aún en su estado, y mucho mejor si tiene ese valor sentimental. Del resto me encantan todos destacando para mí el Omega de Brunik y el Vulcain de jrmartin.

Hoy, hora patrocinada por (la vieja) Longines.

Ver el archivos adjunto 492852

Saludos a todos y feliz comienzo de semana.
Qué maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie