• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. jueves 31 de marzo 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola buenas soy nuevo en el foro y me apasiona el tema de los relojes y la sabiduria que veo por aqui. Os queria plantear una duda entre varios modelos clasicos, que son vintage al tratarse de versiones de modelos anteriores.
En fechas proximas me graduo en Derecho y mi padre quiere hacerme un regalo en conmemoracion del dia de graduacion y me planteo éstas alternativas: Frederique Constant FC-303C5B4 . Longines heritage conquest negro. Baume & Mercier classima negro. Me gustaria que me dijerais cual comprariais si costaran lo mismo, asi como si se os ocurre alguna alternativa mas. Muchas gracias y un abrazo
 
  • #27
Molotov, espero que te encuentres ya algo mejor, pero no te acostumbres a los jovenzuelos, que en seguida echo en falta a tus abueletes ;-)
Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:[/QUOTE]


Gracias abde, si estoy mejor, fue una reacciones alérgica a algo que todavía no sé que es y me salieron más bultos en el cuerpo que a silverster stalone en sus buenos tiempos, dos chutes de corticoides y a correr. los jovenzuelos que tengo también tienen un aire muy vintage o clásico.
 
  • #28
Buenas tardes Víctor, los relojes por los que preguntas son clásicos pero no vintages, vamos que no tienen más de 30 0 40 años, pero si yo tuviese que elegir entre uno de los que pones sería el frederique Constant, si no me equivoco es calibre manufactura propio y es una marca que me gusta mucho, después el baume & marcier y por último el Longines que es otro relojazo, pruébatelos si puedes y lo que te diga el corazón, enhorabuena por tu graduación y buen gusto en relojes.:ok::
 
  • #29
muchas gracias por la opinion, en otro hilo me dijeron que sin duda el longines por su historia!los probare como dices y decidire. Muchas gracias, seguire atento a vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Saludos.
 
  • #30
muchas gracias por la opinion, en otro hilo me dijeron que sin duda el longines por su historia!los probare como dices y decidire. Muchas gracias, seguire atento a vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Saludos.
Bienvenido al sótano de vintage y al foro, Nada que agradecer, otros compañeros que saben más que yo te aconsejarán mejor, para eso estamos. La historia de Longines está ahí eso es indiscutible. Dejate guiar por lo que te diga el corazón, casi siempre acierta.:ok::
 
  • #31
Hermosos relojes los mostrados en el dia de hoy, acompaño este último dia de marco con el mismo de hace unos dias

lostimage.jpg
 
  • #32
Guapo Guapo..si señor!! Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie