• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 25 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Me gustan todos, mira que disfruto el ratito que paso mirándolos, enhorabuena por esos tesoros.
 
  • #29
Gracias por iniciar el hilo con ese bello Dogma, Cesc. Y una calurosa bienvenida al nuevo miembro Filomeno.

Como siempre, preciosos ejemplares los de hoy, me gustan sobretodo los Certina de pinon y fugito, el Roamer de Javi, y sobretodo el Exactus de Andrea, que es espectacular. Y no sé qué puede verle de feo a ese bonito Seiko tu esposa, casiná...será por la caló.

Hoy me acompaña uno de mis mimados, el Bulova con corazón Buren, que hoy ha querido enseñar el culo.

IMG_20170525_172344.jpg

IMG_20170525_172254.jpg

Saludos a todos, y ánimo, que la semana está ya ventilada.
 
  • #31
Buenas tardes, amigos,

Gracias a Cesc por abrir el hilo y a todos por mostrar esas maravillas.

Yo hoy también colaboro con un dial texturizado.

Buen día!
f4f0c9808e0bce6f6bbdf20631fe6a3c.jpg
 
  • #32
De vuelta del jueves donde me ha acompañado uno con armis, la caló obliga, me he puesto este Seiko descontrastado que la jefa me abronca cada vez que me lo ve (¿pero cómo te puede gustar "eso"?). Y en el jueves ná de ná.

Ver el archivos adjunto 461571

Saludos.


Una caja platillo volante con corona semiescamoteada, una esfera en ese mismo tono de gris, índices de taco... Y menos mal que por lo menos no tiene el calendario en kanji, que si no :yuck:: Sí, tampoco yo entiendo cómo te puede gustar "eso"

:flirt:
 
Última edición:
  • #33
Hoy no he podido acompañaros, pero ahora he disfrutado un montón leyendoos [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me han gustado todos, sobre todo el encantador Longines de Abde y el Exactus de Andrea preciosos [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Mañana más....imposible que sea mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie