• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 9 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero Casiná como diría uno que yo me sé y no lo voy a nombrar," sin acritú", eso reloj me vendría de lujo para hacer juego en la muñeca con el que presento de bolsillo.
Justo pensé lo mismo cuando vi tu magnífico bolsillo :D
Ir a un rastro con ese Jaeger es como ir a comprar al súper después de haber comido como recomiendan las asociaciones de consumidores para evitar compras impulsivas por tener hambre.

Tranquilamente podría ser mi reloj único si no fuese porque no es mío y porque no tengo intención de tener sólo uno.
Eso mismo digo yo, un Pie Pan en mi muñeca y sería mi reloj (casi) único ;-)
 
  • #27
Feliz Domingo a tod@s ayer si que la lie y tod@s a la calle.
Lecoultre con soneria, en oro de 14 Ktes.Alguién cerca que me acoja. con bichos incluidos.
Un deshabille.
Ver el archivos adjunto 604950
Txema, siento comunicarte que si a ese reloj le quitas el nombre rimbombante, el noble metal de la caja y la sofisticada complicación de la sonería, apenas nos queda... Un reloj magnífico, maravilloso y más bonito que un amanecer en la playa en verano. Casi ná.
 
  • #29
Buenos días compañeros, tiempo ha,... Demasiadas obligaciones y poco tiempo, así que aprovecho para saludaros y a ver si tras el fin de verano saco más ratitos para participar.
Feliz jornada!
lostimage.jpg

Aqui en fiestas, liados con las vacas...
50104590e2e04cc1381dca476e241f8f.jpg
 
Última edición:
  • #30
Buenas tardes, amigos!
Bona tarda, amics!
Yo, hoy como ayer pero no igual:

IMG_20180909_142501521_HDR.jpg

Feliz domingo!
 
  • #32
Dónde caben dos caben tres...Buenas tardes

crnsdsK.jpg

...


...


 
  • #33
Cuánto mide de ancho?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie