• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. Domingo 17

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No seas malvado, David.
 
  • #27
Bien por tu preciosa princesa :clap: Qué arte tiene la niña: descuento porque hay que poner pila nueva :worshippy: Anda que no se habrá ido orgulloso el padre ;-)

Apañaselo bien para que luzca esa turquesa en primavera

Mas tonto...::blush::, gracias Solete....
 
  • #28
Ya estaba bien para un armis, eso con la radial te lo había solucionado en 2 min.

Hoy con la caza de mi chiquilla, se le da mejor qie a mi, apretando por tener que cambiarle la pila, no sabe ná, lo ha sacado por 1 euro.

Ver el archivos adjunto 664267

Lo de la radial no creas que no se lo dije al relojero.

¿Regateando ya? ¿Un euro? Pero qué pajar... listas son las niñas.
 
  • #29
Buenas , hoy saco de la caja mi primer seiko , no es nada del otro mundo pero le tengo el cariño de ser el primer 6119 además ...
dd85e8eabf996427104cf12f4cbab0ec.jpg

Manolo , podías haber puesto una foto de las burbujas ...ahora se ve impoluto
Saludos

Y yo me pregunto: ¿Por qué 6119?
Yo tuve la suerte de heredar un Seiko 5 cal 6119, que es un reloj que JAMÁS hubiera comprado, y me gustó tanto estética y mecánicamente, que me acabé comprando un segundo 6119.
No tengo ni idea de máquinas y no la puedo comparar con ninguna otra de Seiko, pero los dos relojes que tengo son todo virtudes: cargan al mínimo movimiento, dura mucho en funcionamiento por poca carga que tengan, ambos son de una precisión asombrosa pese a que no los he regulado, dan la sensación es de ser unos relojes extraordinariamente bien construidos y resistentes... y me encanta ese extraño modo que tienen de cambiar la fecha pulsando la corona.

Me gustaría saber qué te impulsa a coleccionar exactamente Seiko 6119, entre todos los centenares de calibres que hay.


PD: Sé con toda seguridad que mi microcoleccón de dos Seiko 5 / 6119 aumentará. Sin duda alguna.
 
Última edición:
  • #30
Hoy domingo toca un Omega Speedmaster.
Digital,año 1977,calibre 1620.
"0" Jewels.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie