• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 17 de diciembre. ¡¡Ya queda menos!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que relojazo, Miguel, es un privilegio que lo compartas. Gracias.

Gracias Jesús, el honor es mio pero sois todos a través del foro los que haceis hermosos a los relojes ,sin vosotros no serian nada más que máquinas :friends:

Un abrazo
 
  • #53
Manolo,no le quites años al chiquitin, que ya se los quitará el cuando se haga mayor... anda que no es coqueto ni ná el niño.

Metí mal el deo y ni me di cuenta. ¡Como está ya el disco duroooooo ....!

¡Solucionado!. Ojalá todas las soluciones fueran así de fácil
 
  • #54
Hola.
Vamos con este Accutron.
Saludos y un abrazo a todos.
Preciosos relojes este día.

ImageUploadedByTapatalk1513527744.927875.jpg
 
  • #55
Buenos días amig@s, os acompaño con este reloj desde el lado oscuro de la Galaxia
” He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia” (Blade Runner)

Ver el archivos adjunto 516834

Feliz Domingo!!!

Que bonito es.
Un saludo.
ImageUploadedByTapatalk1513528130.507388.jpg
 
  • #56
Manolo, menudo morenazo (como dice Abde) me llevas...ma ra vi llo so [emoji7] [emoji7]
De los que quitan el hipo y dan ganas compulsivas de tener...
Los que acompañan no son para menos...
Yo vuelvo con mi crono, que no me canso de poner (regalito adelantado de reyes).
8e7acd8411a4bca0097b1c91c0f7ee94.jpg


Muy buen domingo!!!
Este reloj me machaca con esas asas, Que preciosidad!!!!!
 
  • #57
El tuyo también con el armis Fishbone. Un saludo amigo!!;-)
 
  • #58
Buenas tardes y buen Domingo a todos, gracias Casiná por abrir el hilo con tu fantástico Zenith moreno, los demás presentados no se queda ninguno atrás, solo bellezas se han visto hoy, como se nota que es Domingo y estamos ya en navidades.

Yo hoy después de hacer un viaje relámpago a Madrid para recoger a mi madre para que pase las fiestas en mi casa con sus nietos os acompaño con un precioso 30t2 que ha abandonado el frío norte en casa de Relojote y Cantabruca para venirse al sureste de España a pasar calor en verano, gracias Jesús te lo cuidaré mucho [emoji6] y lo disfrutaré mucho.
No es un regalo, es una adopción con papeles, pero siendo de quién es, para mí es un regalo y un orgullo lucirlo en la muñeca.
lostimage.jpg

Preciosa pieza Molo, y esta foto te ha quedado de catálogo :clap:

Una preciosidad de caja y asas, una esfera hermosa y con encanto y un magnífico y codiciado corazón :clap: Y lo hermoso y especial que es suceder a alguien que apreciamos en la custodia de una de sus piezas... Te felicito amigo y me alegro mucho por ti:friends:
 
  • #59
Preciosa pieza Molo, y esta foto te ha quedado de catálogo :clap:

Una preciosidad de caja y asas, una esfera hermosa y con encanto y un magnífico y codiciado corazón :clap: Y lo hermoso y especial que es suceder a alguien que apreciamos en la custodia de una de sus piezas... Te felicito amigo y me alegro mucho por ti:friends:

Gracias por tus palabras abde, es todo un honor tener y cuidar de una pieza así, y que ha pertenecido a Relojote, para mí eso es lo más me seducía del trato, que aparte de tener aspecto que tiene, caja, asas, esfera, calibre, ha pertenecido a un muy apreciado amigo mío y del foro, espero estar a la altura.
 
  • #60
Jose, que piedra mas bonita, que la disfrutes.Que te dure el reloj tanto como duran las piedras......se ve bonito en tu muñeca. Un abrazo.

Gracias Jesus, que te voy a contar a ti que tú no sepas de este relojazo, si gracias a ti ahora soy yo quien lo luce en la muñeca, lo cuidaré para poder pasárselo a la siguiente generación y siga viviendo.
Un abrazo.
 
  • #61
Molo, queda fenomenal en tu "muñequita"....estaba esperandote con ganas de salir a tomar el sol.
Que lo disfrutes muchiiiiisimo y que lo veamos mucho por aquí.

Querida amiga, te aseguro que lo estoy disfrutando muchiiiisimo más de lo que imagináis, es un placer llevarlo y lucirlo, un no parar de mirarme la muñeca, y si que lo veréis por aquí bastante.
Un abrazo y mil gracias otra vez.:friends:
 
  • #62
En el mercadillo hacia un frío de mil demonios... Al primer vendedor le pregunté si me dejaba hacer fotos y me dijo un Nain un tanto seco, así que guarde la cámara y me puse a regatear en modo sordomudo a lo bestia.... Así que solo tengo fotos de la entrada y del puesto de chistorras y de mi desayuno...

Ver el archivos adjunto 516880

¡Caray con la chistorra!...por cierto el Medana me encanta, buena caza.
 
  • #63
Bueno, qué decir todos tenéis unos relojes preciosos. Aprovecho para mostrar en este hilo mi última adquisición

1127e66df834f27b959de3e49ad07665.jpg


Que descanséis [emoji42][emoji42][emoji42]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie