• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., al 27 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas, Canta.
Ese pedazo de espécimen debería costar a los afortunados poseedores un pastón en el impuesto de abusones.
Espectacular. Gracias por el espectáculo.
Abrazoss.
 
  • #27
Espectaculares, preciosos y hermosos los relojes mostrados, es una delicia este hilo. Pues yo no llevo ningún vintage y aunque de vez en cuando cambio de tercio y me pongo rusos,chinos o lo que haga falta en esta ocasión habría que echarle la culpa al compi Dro que me animó, sin quererlo, a sacar de paseo mi Orient Mako, y disfrutándolo y disfrutando de los vuestros. Feliz miércoles!
 
  • #28
Última edición:
  • #29
Je ne peux pas, ma fille
 
Última edición:
  • #31
Je ne peu pas, ma femme
Con tapatalk, para editar, pulsas sobre el post que quieres editar, se pone azulito y en la parte superior aparece la señal de editar( lapiz), pulsas en ella.....y ya puedes eliminar texto, foto o ambos.
Ufff que mal me explico[emoji33]
 
Última edición:
  • #33
Muy buenas.
Mea culpa, lo siento.
Pero se mueve (me sigue encantando el condenado).
 
  • #34
Precioso reloj a la espuma, y tiene manitas en vez de manecillas.
Abrazosss.
 
  • #35
Pobre, no le hagas eso, si no lo quieres, ya te lo recojo en mi lazareto.
Vamos, si alguien tira esa maravilla me lo mandas, que se va ha enterar.
Curioso montaje. Gracias y abrazosss.
 
  • #36
Hola Kesar;

Las fotos las tienes que girar antes de colgarlas aquí, al menos no sé hacerlo de otra manera.

Maravillas las que estáis mostrando hoy, mucha envidia me dais, como siempre...

Saludos

Gracias Antares3 :ok::, pero el problema es que en mi ordenador están en el sentido correcto pero en cuanto las cargo al foro, el sistema se empeña en ponerlas apaisadas ::bones::, por ello las suelo editar y dejar siempre más anchas que altas y así no tengo problemas pero esa en concreto no podía cortarla ya que, o no salía el cielo, o no salía el reloj. Aunque puede ser que la información de la foto engañe al sistema ya que ahora que me doy cuenta la he sacado con el móvil en posición vertical, en fin que no sé :hmm:
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #37
Je suis un ane
No te creo, te habrás anestesiado a tí mismo [emoji87] [emoji87] [emoji87] ???
Prueba a entrar por chrome o explorer que te sale la opción debajo del post: editar mensaje,
Pulsas y Eliminas.
 
  • #39
"Digital" y con la contundencia de un Casio Gshock. Como me gustan estos relojes [emoji122]
Gracias Casiná por abrir este hilo, ese precioso Longines me parte el corazón, tengo un 27M con una esfera muy parecida desde hace meses buscando un hogar que no le encuentro. AbderramanII, aquí ya sabes en cero grados, ni frio, ni calor :D. Me encanta ese Nivada, es una marca que no conocía y estoy descubriendo autenticas joyas de elegancia gracias a este foro. Yo hoy llevo un "Digital Extra Plano" :D y con la foto va un cielo que ilustra tu comentario sobre el tiempo...En lo que me he estado peleando con las fotos han entrado dos joyas más...

Ver el archivos adjunto 354592
Ver el archivos adjunto 354593
Por cierto, ¿Existe alguna forma de poder girar las malditas fotos que el sistema se empeña en poner apaisadas? Lo he buscado, quizás no lo suficiente y no lo encuentro.

Saludos desde el norte:umbrella:


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #40
almorzando algo liviano
20160426_174432.jpg20160426_212424.jpg
 
  • #42
jeje es un Tressa con Valjoux 7733 y sushi de salmon ;)
 
  • #43
El crono guapísimo. El sushi pinta estupenda, los makis espero que lleven guacamole encima, como fuese wasabi...
 
  • #44
guacamole y jalapeño,,, Son mexicans
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie