• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 21 de enero.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonitos todos, los adoptaría con sumo gusto, pero son muchos para "personalizar" sus alabanzas, así que, sin que se me enfade nadie, sólo destaco ese Cyma "chiquitin" con segundero negro ¡¡precioso!!.

Yo sigo afinando a movimiento "brazo-manual" el raro yunque recién adecentado (foto en conserva).

P1050726_2315.jpg


Saludos.
 
  • #27
Gracias Cesc por abrir el hilo diario , importantes y variadas piezas mostradas por los amigos ,gracias por compartirlos , acompaño hoy con un Constellation cal 564

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #28
Muy bonito Miguel, ese no te lo conocía jaja
Un abrazo
 
  • #29
Ya presentado en el otro hilo, pero creo que también cabe aquí.

Mido Multifort

lostimage.jpg


Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Cantabruca, qué espectáculo el Duward, aunque tiene que ser complicado hacer una foto para captar bien la esfera, a mi me has dejado babeando. Me gusta mucho esos trabajos de pequeña arquitectura y el detalle de la fecha en rojo. Un gran regalo para ti y para nosotros verlo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie