• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 04/12/2008

  • Iniciador del hilo Sirex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sakarino quillo:) . Cómo voy a participar con fotos mi arma, si me salen fatal de los fatales ::bash:: . Voy a fabricarme un pipolux o un sterlinglux y luego pondré fotos de mis nenes.::dnz:: Lo estan deseando, no creas. :) Todos los días me lo piden....pero yo tengo que ser fuerte y esperar a fabricar o hacer algo para hacer fotos decentes.:whist::
 
  • #27
Que maravillas se ven en este sub-foro, hay muchos NOS, acá en mi país es difícil encontrarlos ya que no existe aún una cultura relojeril a un nivel aceptable, simplemente no se les valora. Dejo otra de mi 6138, ahora me decidí por volver ponerle su armis original, después de comprar muchas correas de cuero diferentes, me gusta más tal cual era en 1970 cuando recién salió de la fábrica. Un saludo a todos.:ok::
 
  • #28
te das cuenta que mi sakarinolux esta fabricada con corcho blanco y papel vegetal, ahora la quiero preparar con palillos chinos para el chasis. saludos
 
  • #29
Hola companys,

Amic Nicolau precioso tu SIDERAL. El mio para ser exactos es un TISSOT con caja FIBERGLASS como los Sideral. Creo que el calibre es el 2781, ya que tambien tiene 21 rubis, coinciden las 21600 a/h y tiene el cambio de fecha PULSANDO la corona. El Ricoh es un "clon" muy bien ejecutado, como el otro "clon" que enseña el amigo Sakarino. Si no recuerdo mal se trataba de una marca Japonesa que montaba calibres Suizos no?
Miguel en Holanda mucho trabajo y practicamente nada de tiempo libre :( Tengo que volver en enero, a ver si a la segunda tengo oportunidad de visitar Amsterdam :cool1:

Jesús se agradecen los alagos... pero te has pasado ::blush:: Dudo mucho que el Seastar pueda estar en mejores manos que en las tuyas :ok:: Eres el referente de Tissot en el foro. Imaginate que yo también estoy impaciente por ver las fotos de tu Tissot que esta en transito ;-) Y repito que cuando nos conozcamos en persona mantendremos una tertulia acompañados por "caldos" Riojanos, Catalanes y/o Argentinos :ok:: Un fuerte abrazo amigo.

Agustí me alegro que ya estés recuperado del resfriado. Estas mantas se ven muy prácticas, ademas de mantener los relojes y las correas en perfectas condiciones ocupan muy poco espacio :ok::

Bonitos cronos Seiko, especialmente el Speedtimer :ok:: Las máquinas de solvencia mas que contrastada. German y Celsa ya tardais en recordarnos algun que otro vintage.

Buenas noches y buena suerte ;-)

Toni

P.D. Galatoz tomo nota del FELIPE RUTINI, cerca de mi casa hay una vinacoteca donde tienen vinos Argentinos y Chilenos, a ver si lo encuentro :ok::
 
  • #30
Gracias Reinares :ok:: . Cómo siempre tan encantador ;-):). Mi reino por ese Certina, todo mi reino por el. :drool: Es una joya ese DS3. ¿Sabeis si monta la misma máquina que su antecesor?.

Hola,

Los actuales Certina DS y DS-3 montan una ETA 2824-2. La mítica KF 25-651 ha quedado para los vintages ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #31
Hola Toni, me parece que el agujerito inferior no esta para eso, desde luego no es para la pila, lo más facil es que Tissot, precursor de las nuevas tecnologias, empezo a fabricar relojes Kinetic, que luego pasaron a Omega como los que ya mostre, calibre, creo recordar que 1004.

Estos relojes inicialmente, llevaban un cargador exterior de la bateria, que precisamente se conecta al reloj en la tapa, para una carga inicial despues de un tiempo parados.

Aqui te dejo un reloj que llevaba el sistema y la toma exterior para recargar la bateria.

En todo caso, como las cajas de Fibra, tambien se montaron en relojes experimentales, como los de engranajes plasticos, es muy posible que se aprovecharan.

Mira esta tapa y veras la similitud.


Saludos y espero tus noticias.


PD. Revisa el hilo de ayer, pues ya en la noche, tambien en tu nombre,estuvimos entablados en una Cruzada defendiendo algunos productos japoneses, aprovechando para ello algunos de tus argumentos, como buen conocedor del tema.
 
  • #32
Gracias Sirex. :) :clap:

Saludiños.:ok::

Celsa.
 
  • #33
Hola Amigos, Ya rehecho del resfriado que me ataco traicioneramente, gracias a vuestros buenos deseos y algun potingue quimico que, por si acaso, añadi.

Al amigo Toni, hay que felicitarle por este hermoso Tissot Sideral que se ha conseguido, que lo disfrutes muchos años, es magnifico.

Tambien bonito y mitico este Seiko 6138, del amigo Nachtlaufer, otro modelo de reconocido prestigio.

Jesus no ha perdido el tiempo y se ha hecho con un Seastar nuevo, precioso y ademas ha ganado un amigo.

Nicolau, Muy interesante este Ricoh, es una lastima que dejaran la relojeria, era una marca que fabricaba con calidad, efectivamente su bisel recuerda tanto a un Suizo, que como bien dices, empresa modelo "Guadiana".

Yo hoy no os voy a presentar ningun reloj, os voy a presentar algo que me ha costado mas conseguirlo que muchos de los relojes que tengo y lo hago por si os puedo ayudar.

Guardar relojes en sus estuche o cajitas de madera, etc... ocupa mucho espacio, hace unos años me consegui de un Aleman, unas mantas para 20 relojes, en las que duermen comodamente de 10 a 15 relojes, cuando ya estuvieron llenas, volvi a empezar la busqueda de estas, ya que resultaron lo mas comodo para guardar relojes con correa de piel y meterlos en caja fuerte, he estado 2 años buscando y parece que ya nadie fabricaba estas mantas, finalmente hace unos dias, encontre un Aleman, que las puso a la venta, yo le he comprado 2, son mejores que las anteriores que tengo, estan nuevas son de piel de la de verdad y de excelente calidad y segun ellos pueden acomodarse 22 relojes en cada manta, la realidad es que si son de caballero medio-grande pueden meterse comodamente unos 15.



lostimage.jpg



La ventaja es que al poderse poner con la correa doblada, realmente caben más y no sufren, aunque yo los prefiero poner totalmente abiertos, os muestro las 2 formas.

El lado derecho es para acomodar, 12 y el lado izquierdo, 10, ya que en espaciado entre ellos es algo mayor.

Las medidas de esta manta es de 27 x 22 cm. y cada uno me costo algo menos de 40 mas portes.

Si alguien necesita informacion de donde salieron, yo le paso rapidamente el dato.

Bueno amigos, os dejo tambien una foto de una caja portarelojes modelo ocupo-mucho-espacio en la que estan estacionados los relojes a los que Nicolau hacia alusion


Tantdetemps .¿ Eres el distribuidor de los Breitling en Barcelona? :drool::drool:

Y esas mantitas , se ven Wuenas y prácticas !! sobre todo para tus 100 y un relojes ya que de otra forma necesitarás una bodega nueva!!!!

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por ese Sideral Toni!!! Se ve ATM!!
Y ya llegaron a una conclusión sobre la valvulita o lo que sea eso ?


Saludos
 
  • #35
Vaya ejemplares Reinares !!! te felicito , por algo eres Mr. Tissot!!! (con un poquito de Certina)

saludos
 
  • #36
bonita pieza, felicidades
 
  • #37
bonite reloj si sr y en cuanto a vino seguro quedaras muy bien ya que son unos muy buenos caldos......que os vaya bien ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie