• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. 8 febrero.

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No había visto este...que preciosidad de tissot... :drool:
Y relax, no te aceleres desde tan pronto que luego pasa factura.

Ya sí; relax don't do it....;-) Tú tampoco vas descalza, mushashaaaa...
 
  • #27
Sí..., de esas pieles salen los bolsos que llegan a los mercadillos de España, huelen que alimentan[emoji6] [emoji40]

Apestan que es un gusto...:yuck::.... Pero qué maravilla Fez, es como un paseo por la Edad Media... Y a medio que te descuides te has perdido y no sabes por dónde salir...::Dbt::

Creo que estuve en esa misma curtiduría.:yes:
 
  • #28
Sí..., de esas pieles salen los bolsos que llegan a los mercadillos de España, huelen que alimentan[emoji6] [emoji40]


Ufff, más que alimentar, yo diría que estomagan :yuck::
 
  • #29
Ufff, más que alimentar, yo diría que estomagan :yuck::

Cuando paseas por allí los abuelos te regalan hojas de menta o hierbabuena, de las que ponen en sus tés…para que no te mate el tufo…:yuck:::yuck::
 
  • #30
Apestan que es un gusto...:yuck::.... Pero qué maravilla Fez, es como un paseo por la Edad Media... Y a medio que te descuides te has perdido y no sabes por dónde salir...::Dbt::

Creo que estuve en esa misma curtiduría.:yes:

Estaba catalogado como la ciudad peatonal más grande del mundo...9.000 calles o callejones
 
  • #31
Cuando paseas por allí los abuelos te regalan hojas de menta o hierbabuena, de las que ponen en sus tés…para que no te mate el tufo…:yuck:::yuck::

Las hojas que te regalan los abuelos también se fuman ??? :laughing1:
 
  • #32
Las hojas que te regalan los abuelos también se fuman ??? :laughing1:


Tú no le pondrías peros a ninguna hoja, aunque sea de la planta del tomate…:laughing1::laughing1:

planta-de-tomate.jpg


Esto ya es un OFFTOPIC a lo bestia:whist:::whist::
 
  • #33
Sin ver los vuestros os dejo un 586K unifórmemente patinoso y con bula.

P1090186.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #35
Bula de pátina. Pocos de los míos tienen ese privilegio. Yo soy más de esplendor ....... sin la hierba para Vicente.
 
  • #36
Buenos días a todos. Hoy Zodiac por partida doble. Astrographic mujer a estrenar con su NSA.
Alegra el día.
Saludos

b3651c2e5bcb5efbe72485b3d15bac12.jpg
lostimage.jpg
 
  • #37
Tú no le pondrías peros a ninguna hoja, aunque sea de la planta del tomate…:laughing1::laughing1:


Esto ya es un OFFTOPIC a lo bestia:whist:::whist::

mi Madre siempre me decía que en la dieta había que tener mucho verde ... pero ahora que lo pienso no me acuerdo qué decia que había que hacer con el verde...:hmm:
 
  • #41
No había visto nunca el cuadrado en dorado ¡Qué chulo! :clap:Yo tengo a su hermanito pitufo, con ese mismo brazalete

attachment.php


attachment.php


Y unos cuantos primos-hermanos :whist:: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/

Muy guapo también el acelerado :ok::
Y particularmente me gusta más el tuyo con el color acero. El brazalete es precioso Queda por ver si le gusta este modelo a mi chica. Te confesaré que no lo tengo nada claro.
Lo vi barato, y lo compré.
Gracias
 
  • #42
Tarde... Pero en hora... [emoji12] IMG_20180208_160749.jpg
 
  • #43
He ido a abrir el cajón donde la jefa guarda los suyos y he visto este que un día, tiempo ha, me traje del jueves y como hoy no me he traído nada, pues eso, que como me parece bonito ......

P1090187.jpg

Un saludo desde Sevill. ¡Casi ná!.
 
  • #44
Y particularmente me gusta más el tuyo con el color acero. El brazalete es precioso Queda por ver si le gusta este modelo a mi chica. Te confesaré que no lo tengo nada claro.
Lo vi barato, y lo compré.
Gracias

¡Seguro que sí! Explícale lo de las agujas misteriosas y que su calibre es hi-beat; late a 28.000, que es lo que actualmente se hace como "acelerado" (eso sí, no le enseñes mi hilo, que te odiará:D).

Yo tengo en dorado el modelo cónico, aunque la esfera es diferente (más amarronada), y me encanta. En verano, con un poco de colorcillo en la piel, me gusta mucho cómo luce

attachment.php
 
  • #46
No había visto nunca el cuadrado en dorado ¡Qué chulo! :clap:Yo tengo a su hermanito pitufo, con ese mismo brazalete

attachment.php


attachment.php


Y unos cuantos primos-hermanos :whist:: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/

Muy guapo también el acelerado :ok::

Muy bonito en acero Abde. Qué envidia me dáis cuando veo los vuestros con sus armis. El pobre mío no tiene ni armis ni corona original...está a medias el rojito. Fué el primero que compré en el foro y no entendía ná de originalidades de precios ni de ná ::bxd::
Pero bueno, lo conservo con cariño por ser el primogénito
 
  • #47
Muy bonito en acero Abde. Qué envidia me dáis cuando veo los vuestros con sus armis. El pobre mío no tiene ni armis ni corona original...está a medias el rojito. Fué el primero que compré en el foro y no entendía ná de originalidades de precios ni de ná ::bxd::
Pero bueno, lo conservo con cariño por ser el primogénito

Todo depende del coraje que te dé, pero si tienes muchas ganas (no suelen salir baratos) y paciencia, dejando la caña permanentemente echada en la bahía seguro que antes o después puedes pescarle uno
 
  • #48
Todo depende del coraje que te dé, pero si tienes muchas ganas (no suelen salir baratos) y paciencia, dejando la caña permanentemente echada en la bahía seguro que antes o después puedes pescarle uno
Yo no pesco ná en bahía. Le pido a Álvaro que me pesque de vez en cuando(tampoco mucho pa no marearle al pobre). Soy manta con idiomas, no tengo paypal y soy paranoica y creo que me van a tangar. Si no se dieran estos requisitos creo que habría tenido que vender mi cuerpo ya y comer mucho arroz[emoji23]

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo no pesco ná en bahía. Le pido a Álvaro que me pesque de vez en cuando(tampoco mucho pa no marearle al pobre). Soy manta con idiomas, no tengo paypal y soy paranoica y creo que me van a tangar. Si no se dieran estos requisitos creo que habría tenido que vender mi cuerpo ya y comer mucho arroz[emoji23]

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


:laughing1::laughing1::laughing1: Pues qué quieres que te diga... Con el arte que te das para la pesca sin entrar en la bahía, casi estás mejor así :D
 
  • #50
Yo no pesco ná en bahía. Le pido a Álvaro que me pesque de vez en cuando(tampoco mucho pa no marearle al pobre). Soy manta con idiomas, no tengo paypal y soy paranoica y creo que me van a tangar. Si no se dieran estos requisitos creo que habría tenido que vender mi cuerpo ya y comer mucho arroz[emoji23]

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si veo alguno, Susana, trataré de avisarte.
No los encuentro baratos, no bajan de 300-400€, pero quién sabe.
Estaré atento en mis zodiac aventuras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie