• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia,,24 y martes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, señoras y caballeros.
Después de ver el elenco que os traéis entre manos, que es para babear un buen ratico, ahí voy con una de mis humildes tortugas.

A pasar buena tarde!
(el que pueda, porque por aquí abajo hace un calor otra vez...) [emoji28]
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Tengo que dejar este hilo, no es bueno para mi salud (me repito cada mañana....)

De azul

IMG-1294.jpg
 
  • #28
Visto lo visto, casi que me da complejo. Un 'anónimo' (para mi que no he encontrado referencias) de sra. que es lo único que me va quedando

48788708361_0be96c1212_c.jpg




Y mi amigo Martín (alias la bala)

17277105782_afae80d51f_b.jpg


Saludos
 
  • #29
Visto lo visto, casi que me da complejo. Un 'anónimo' (para mi que no he encontrado referencias) de sra. que es lo único que me va quedando

48788708361_0be96c1212_c.jpg




Y mi amigo Martín (alias la bala)

17277105782_afae80d51f_b.jpg


Saludos
Qué lástima no poder llevar ese pájaro (martín "el pescador) en la muñeca.

Tampoco creo que se estuviese quieto.

Felicitaciones !!!.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Romes, de señora, de niño o de arena, pero porfa no dejes de acompañarnos con esos amigos voladores que tan preciosamente afotas

gato_shrek_bb.gif
 
  • #31
Me encantan las fotos que haces :clap:Tu amigo Martín espectacular :worshippy: Vamos a disfrutar mucho con tus amigos:yes: Son preciosos.
Los relojes solo son un pretexto...pero no necesarios...

Visto lo visto, casi que me da complejo. Un 'anónimo' (para mi que no he encontrado referencias) de sra. que es lo único que me va quedando

48788708361_0be96c1212_c.jpg




Y mi amigo Martín (alias la bala)

17277105782_afae80d51f_b.jpg


Saludos
 
  • #32
Para aquellos que esperaban expectantes. Se trata de un viejo conocido que ha venido desde el norte [emoji4]

lostimage.jpg


Creo mi virus ha degenerado en Tissotitis crónica.

lostimage.jpg
 
  • #33
Joerrrrr, cada vez me deprimo mas, voy ha tener que pasarme a un foro de cromos del coyote


Saludos
 
  • #34
Para aquellos que esperaban expectantes. Se trata de un viejo conocido que ha venido desde el norte [emoji4]

lostimage.jpg


Creo mi virus ha degenerado en Tissotitis crónica.

lostimage.jpg

Como me alegra que se haya ido contigo. Va a estar genial con sus dos nuevos hermanos.
 
  • #35
Vaya trío precioso :clap::clap:Ahora ya no hay tratamiento para tu virus tissotero...ni ganas de encontrarlo.
Guapísimo con esa correa. A disfrutarlo como merece.

Para aquellos que esperaban expectantes. Se trata de un viejo conocido que ha venido desde el norte [emoji4]

lostimage.jpg


Creo mi virus ha degenerado en Tissotitis crónica.

lostimage.jpg
 
  • #36
Esto se está poniendo cada día más duro de soportar.
Babeando, taquicardico, con conjuntivitis, y con una envidia que se está volviendo crónica.

Hoy no me atrevo a decir cual robaría primero.

Ah. Gracias por los piropos al Movado.
 
  • #37
Joerrrrr, cada vez me deprimo mas, voy ha tener que pasarme a un foro de cromos del coyote


Saludos
No nos hagas eso porque tus fotos sí que dan envidia, por favor [emoji4]
Como me alegra que se haya ido contigo. Va a estar genial con sus dos nuevos hermanos.
El reloj espectacular, pero la experiencia imbatible. Espero verte pronto [emoji6]
Vaya trío precioso :clap::clap:Ahora ya no hay tratamiento para tu virus tissotero...ni ganas de encontrarlo.
Guapísimo con esa correa. A disfrutarlo como merece.
Gracias Rosa, aquí aprendo de los mejores y también pegáis las enfermedades más graves. El compi Rosmega creo que se está quejando de los primeros síntomas, aunque de momento es imposible de diagnosticar [emoji16]
 
  • #38
Joerrrrr, cada vez me deprimo mas, voy ha tener que pasarme a un foro de cromos del coyote


Saludos

Pues no te deprimas que hasta el coyote saca lo positivo de las cosas jajajaja

IMG_20190924_205210.jpg
 
  • #40

Tu ríete, pero es el lema de mi escudo.

Un basto y una vara de avellano cruzados coronando un camino zigzagueante (no serpenteante no, zigzagueante) sembrado de piedras gordas.

:laughing1::laughing1::laughing1:

;-)
 
  • #41
Que clase de funcionario soy si no tengo tiempo de meterme en el foro...::grr::....

Yo he sido funcionario 41 años y siempre me ha tocado trabajar más que un mulo alquiláo. Si estás en la gestión te come la estadística mes a mes y cuando dejé las pensiones se inventaron la productividad, otra vez a correr y así un año y otro.

Antes trabajé en una fábrica de chocolates, donde echabamos 10 ó 12 horas (entonces eran pagadas) porque nos comía el papel y cuando aprobé para irme a Mutualidades mis compañeros me decían "Anda, Manolo, ahora a leer el periódico, a desayunar dos o tres veces y a cobrar". Qué equivocaciones hay con respecto a la función pública, que yo no la defiendo toda, cuando hay un gran colectivo siempre hay ovejas negras; también pasa en las obras y en todas las partes. Pero cuando estás en la gestión de expedientes .... menos mal que entonces no había foros ... je,je,je.
 
  • #42
Tu ríete, pero es el lema de mi escudo.

Un basto y una vara de avellano cruzados coronando un camino zigzagueante (no serpenteante no, zigzagueante) sembrado de piedras gordas.

:laughing1::laughing1::laughing1:

;-)

En campo de gules :laughing1::laughing1:




P.D. Perdón pero a estas horas ya uno desvaría
 
  • #43
No nos hagas eso porque tus fotos sí que dan envidia, por favor [emoji4]El reloj espectacular, pero la experiencia imbatible. Espero verte pronto [emoji6]Gracias Rosa, aquí aprendo de los mejores y también pegáis las enfermedades más graves. El compi Rosmega creo que se está quejando de los primeros síntomas, aunque de momento es imposible de diagnosticar [emoji16]

Nos veremos, no lo dudes.
 
  • #44
Buenas tardes, señoras y caballeros.
Después de ver el elenco que os traéis entre manos, que es para babear un buen ratico, ahí voy con una de mis humildes tortugas.

A pasar buena tarde!
(el que pueda, porque por aquí abajo hace un calor otra vez...) [emoji28]
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Menuda preciosidad. Es que yo pierdo el norte con Certina... enhorabuena compañero.
 
  • #45
Coñe Casiná, tienes un pasado de Willy Wonka, te imagino con sombrero de copa y bastón, rodeado de Oompa Loompas. Eres una caja de sorpresas.

En lo laboral, "cría fama y échate a dormir"
 
  • #46
Coñe Casiná, tienes un pasado de Willy Wonka, te imagino con sombrero de copa y bastón, rodeado de Oompa Loompas. Eres una caja de sorpresas.

En lo laboral, "cría fama y échate a dormir"

Ahora cualquiera se duerme con la pechá a reír que me he pegado...
 
  • #47
Coñe Casiná, tienes un pasado de Willy Wonka, te imagino con sombrero de copa y bastón, rodeado de Oompa Loompas. Eres una caja de sorpresas.

En lo laboral, "cría fama y échate a dormir"

Sombrero de copa no, pero de panama en verano y mascota de fieltro en invierno si. En verano porque se me sembró la cabeza de queratosis con la edad y se ponen muy negras con el sol y en invierno, como tengo ya poca cobertura, me quita el frío, je,je,je. El bastón no tardaré mucho en cogerlo porque el año que viene estaré ya en el año bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie