• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 24 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Buenos días a todos!. Aunque veo a los del norte muy abrigados y eso que hoy se pondrán a 20º

Sin tiempo de ver los vuestros, ni siquiera los de más arriba, os dejo hoy otro Seiko, clarito, un auténtico franken en toda regla montado con cachos de otros, pero lo he hecho yo, no ningún indio. Se nota ¿no?.

P1120006.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡FELIZ NAVIDAD!
 
  • #28
Buenas tardes a tod@s

Gracias Txema por iniciar el hilo y a todos por permitirnos disfrutar de tanta belleza relojera. Mis mejores deseos para todos en estas Fiestas.
Aquí os dejo un alemán que a pesar de tener 50 añitos a sus espaldas parece haber sido sacado de la caja ayer mismo...

ruhlablack.jpg

Un saludo
 
  • #30
Feliz día,

Vamos a tomar unas cañas y unas migas como manda la tradición por estos lares.

DCE3849A-DF97-46DF-AA32-B3D64DA1F4D0.jpg

Pasadlo bien y no os peleéis con la familia.
 
  • #31
Gracias Txema por abrir el hilo diario en este día tal especial de nochebuena, acompaño con un clásico Constellation con el 561 que mostré anteriormente en otro hilo duplicado y cerrado.
IMG_20191224_081844.jpg

Feliz Nochebuena a todos
 
  • #33
He visto un Caravelle al principio que tiene su punto; puntazo más bien. Y el alemán cincuentañero tampoco se queda atrás ¿eh?.
 
  • #35
Hoy un recién llegado a la mesa...

Omega 601 en caja de acero. Precioso, limpio, simple, bello.


lostimage.jpg


Felices Fiestas!!

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Aperitivo torero, como manda la tradición aquí :cool1:

_20191224_155421.jpg

Va por ustedes

DSC_3313.jpg
 
  • #37
Hoy me han dicho que debo ir elegantoso, pero en el Levante con la temperatura que hace he acabado en manga corta.

IMG_20191224_154027_246.jpg
 
  • #39
Boa tarde!
Un martillito
lostimage.jpg

Felices fiestas!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #40
Buenas tardes compañeros.
Como soy nuevo en el for0...aporto este reloj vintage de mi colección que me dió mi abuelo,y que en su honor me pondré hoyDSC01607.jpg...modelo del que no sé mucho(año)
Un saludo para todos y feliz noche!!,DSC01608.jpg
 
Última edición:
  • #41
¡Buenas tardes!

Os deseo que paséis una magnífica noche!!

Besiños enormes a todas las grandes personas que formáis este rincón del foro.

lostimage.jpg
 
  • #42
Gran reloj !Feliz noche!
 
  • #44
Feliz Navidad para todos.

IMG_2665.jpg
Un abrazo
 
  • #45
El brindis de nuestra cuadrilla es "gora gu eta gutarrak" Por nosotros y los nuestros :Cheers:

Que hermoso brindis, lo tomo como propio para las grandes ocasiones.

Un besote y saludos a Dragoman:friends:
 
  • #46
En la rampa de lanzamiento de la Noche Buena!
Os deseo buenos polvos o polvorones, lo que prefirais!

IMG_20191224_201215.jpg
 
  • #47
Zorionak!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie