• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 22 de Noviembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes que hoy voy con retraso. Preciosa coleccion de OM pero mención especial al Zodiac SW que me encanta.
Hoy uno muy apreciado en su epoca, cronómetro rescatado de la miseria y el oxido
3de3011b04e49f792ad1f955a12ca294.jpg

Feliz finde!

Qué bonito.
 
  • #27
Seguimos en Oporto y el tiempo sigue perfecto contra todo pronóstico [emoji16]

El otro que me he traído es un 24h.

63f518d23fb582bd6cd1c200a0d5a800.jpg
 
  • #28
Rescatado setentero con índices de taco ¡¡y de tu padre!! :clap: ¿Ves como lo que nos aportas aquí no es ni poco ni cutre? ;-):friends:

Muchas gracias Abde, vale cutre no, pero si que deja mucho que desear, una presentación mas bien flojita, mas si la comparamos con la que ayer vi de tu reloj el que sacaste tu nik, eso si es una presentación en la que se disfruta tanto de la maravilla del reloj en si como de la narración, vamos que con un poco mas sacas una novela ganadora del Planeta.;-)
Un abrazo y encantado, tanto de tus relojes como de tus narraciones y con unas fotos mas que bonitas y con muy buen gusto.:friends:
 
  • #29
Que buen rescate hiciste, el reloj de tu padre
emoji122.png
emoji122.png
emoji122.png
emoji122.png
Lo que todos queremos tener, con inmenso valor afectivo.
Se ve estupendo el setentero
emoji108.png
emoji108.png


Muchas gracias Rosa, se que esta muy trallada la esfera, pero después de una vida de intenso trabajo (mi padre era mecánico industrial y jamas se sacaba el reloj) le falta la ventanilla de la fecha, se soltó, esfera algo descascarillada pero a mi me encanta y Alex mi nieto cuando lo a visto alucina, le encanta, otro para la causa en un futuro.:laughing1:
Como dice Abde, eres la profesora de fotografía, espero que sigas mostrando esas belleza de piezas como de fotos, un abrazo:friends:
 
  • #30
Muchas gracias por el halago mi querido aristides, y estamos pendientes de esa relojeada.
Igual, abrazos y cariños en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie