• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 19 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, preciosos el omega de Txema, el Buren, el 1016 y demás que presentan los compañeros.
Hoy con el FL fuera de fecha...
Saludos!
80e83ff08f736e1f86ab058aa257927c.jpg
 
  • #27
Buenos días compañer@s!! Hoy salgo a la calle con este grande y pecoso Duward Triumph que me tiene loco!:D

Saludos mi estimado Max.
He quedado prendido de esta preciosidad de Duward.
Felicitaciones y gracias por traerlo.
Un abrazo ....
:friends:
 
  • #28
Buenos días Wachero, que pedazo de Favre-Leuva más guapo que llevas, una preciosidad de reloj
 
  • #29
Buenas Arístides con que preciosidad de reloj nos deleitan hoy, bueno en general hoy y todos los días nos deleitas con unos pelukos de relumbrón mi querido compañero.
 
  • #30
Egun on, por decir algo, malos días nos acompañan. el de hoy.
Ver el archivos adjunto 761722
Agur Patxi, Goian Bego.









Y una alegría dentro de unos días, ya estará en casa Gudari. (se lo ha puesto mi compañera, osea, nada que decir) Una alegria, no viene mal en estos días. Se tirará allí unos días todavía.Ha sido más complicao de lo previsto, pero todo muy bien.
Ver el archivos adjunto 761723
Ver el archivos adjunto 761724


Hola Txema, gusto saludarte.
Alegría por el animalito, y felicitación por tu imponente Omega. Una belleza, como todo lo que traes al encuentro diario.
Mi mejor opinión y concepto por tu sensibilidad y buen corazón.
Abrazo...
:friends:
 
  • #32
Voy un poco piripi porque tenemos fiesta en el centro. Aunque se que hoy me quedaría o con el 1016 de Oscar, y quien no, o el pr de ayuc.

Llevo uno al que le he cogido tremendo cariño, todo gracias a un amigo que nunca esperaba encontrar [emoji4]

lostimage.jpg
 
  • #33
Saludos mi estimado Max.
He quedado prendido de esta preciosidad de Duward.
Felicitaciones y gracias por traerlo.
Un abrazo ....
:friends:

Muchas gracias compañero Arístides. Me hace mucha ilusión que os vaya gustando mi pequeña colección, ya que con ese Mido es muy difícil tener ojitos para otra cosa! :flirt:
Un abrazo!
 
  • #34
Hola Txema, gusto saludarte.
Alegría por el animalito, y felicitación por tu imponente Omega. Una belleza, como todo lo que traes al encuentro diario.
Mi mejor opinión y concepto por tu sensibilidad y buen corazón.
Abrazo...
:friends:
Gracias Aristides. Es que como no querer a peluditos así, tengo un video que no me deja subir y no veas como ronronea.
 
  • #35
Para hoy el último en entrar un pr 516.
Ver el archivos adjunto 761834

Ayuc... Hola...


Vengo siguiendo tus post y me parece que es raro el mensaje donde el reloj no es "el último en llegar"...
Contando tus frecuentes mensajes me parece que, a 365 días en el año, cada año tendrás, por lo bajo, unos 300 nuevos relojes en tu colección lo que creo que es una "barbaridad".
¿Cómo te las arreglas para conseguirlos y, también, cómo te haces tiempo para ponerlos en buena marcha? ;-)
 
  • #36
Ayuc... Hola...


Vengo siguiendo tus post y me parece que es raro el mensaje donde el reloj no es "el último en llegar"...
Contando tus frecuentes mensajes me parece que, a 365 días en el año, cada año tendrás, por lo bajo, unos 300 nuevos relojes en tu colección lo que creo que es una "barbaridad".
¿Cómo te las arreglas para conseguirlos y, también, cómo te haces tiempo para ponerlos en buena marcha? ;-)

Hola Jorge, cazar los cazo en mercadillos , en Internet y muchos conocidos que me los ofrecen, la verdad es que pregunto hasta en las farmacias.

Las reparaciones las hago yo y los llevo puestos unos días hasta regularlos, espero haber respondido a tus inquietudes.

Un saludo.
 
  • #37
Hola Jorge, cazar los cazo en mercadillos , en Internet y muchos conocidos que me los ofrecen, la verdad es que pregunto hasta en las farmacias.

Las reparaciones las hago yo y los llevo puestos unos días hasta regularlos, espero haber respondido a tus inquietudes.

Un saludo.

Ayuc... Hola...

Sí, gracias por responder a mis inquietudes...

Pero... sigo sin entenderlo...

Los compañeros del Foro suelen comentar las dificultades para conseguir relojes razonables en mercadillos, internet y otros lugares "ad hoc"... pero parece que vives "arransando" con la mercadería sin dificultad alguna.

Y, también, parece que reparas relojes en un "plis-plas" :dribble:

Cuando sea grande me gustaría "funcionar" como tú lo haces :laughing1:
 
  • #38
Ayuc... Hola...

Sí, gracias por responder a mis inquietudes...

Pero... sigo sin entenderlo...

Los compañeros del Foro suelen comentar las dificultades para conseguir relojes razonables en mercadillos, internet y otros lugares "ad hoc"... pero parece que vives "arransando" con la mercadería sin dificultad alguna.

Y, también, parece que reparas relojes en un "plis-plas" :dribble:

Cuando sea grande me gustaría "funcionar" como tú lo haces :laughing1:

Gracias Jorge, la verdad es que tengo el privilegio de vivir en una zona muy prolífica en relojes , y mucho tiempo libre.....:pardon:
 
  • #39
Ayuc... Hola...

Sí, gracias por responder a mis inquietudes...

Pero... sigo sin entenderlo...

Los compañeros del Foro suelen comentar las dificultades para conseguir relojes razonables en mercadillos, internet y otros lugares "ad hoc"... pero parece que vives "arransando" con la mercadería sin dificultad alguna.

Y, también, parece que reparas relojes en un "plis-plas" :dribble:

Cuando sea grande me gustaría "funcionar" como tú lo haces :laughing1:

¿Verdad que es odioso? :yuck:::yuck:::yuck::

;-):-P
 
  • #41
Voy un poco piripi porque tenemos fiesta en el centro. Aunque se que hoy me quedaría o con el 1016 de Oscar, y quien no, o el pr de ayuc.

Llevo uno al que le he cogido tremendo cariño, todo gracias a un amigo que nunca esperaba encontrar [emoji4]

lostimage.jpg

¡¡¡¡¡ COOOÑ...... Corcholis!!!!!
Me he quedado sin palabras con lo difícil que eso es en mi.
Felicidades.
 
  • #45
Ayuc... Vengo siguiendo tus post y me parece que es raro el mensaje donde el reloj no es "el último en llegar"...
a 365 días en el año, cada año tendrás, por lo bajo, unos 300 nuevos relojes en tu colección lo que creo que es una "barbaridad".
¿Cómo te las arreglas para conseguirlos y, también, cómo te haces tiempo para ponerlos en buena marcha? ;-)

Jorge, échale unos 1.500 y me quedaré corto, ¡seguro!. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
¿Verdad que es odioso? :yuck:::yuck:::yuck::

;-):-P

¿Odioso?... naaaah...
Sólo que si no viviera en este fin del mundo lo seguiría a Ayuc a todas partes con la esperanza de contagiarme de sus habilidades adquisitivas y sus habilidades relojeras... :laughing1:
 
  • #47
Jorge, échale unos 1.500 y me quedaré corto, ¡seguro!. :laughing1::laughing1::laughing1:

Tienes mucha razón...

Suerte que Ayuc no se dedica a la pesca comercial... porque dejaría limpios todos los caladeros de las costas de España ;-).
 
  • #49
Si Ayuc es odioso, pero bueno tiene tantos que supongo que nos regalara alguno para que no lo odiemos.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie