• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 17 DE DICIEMBRE.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Gracias Txema por abrir con esa preciosa pareja. Acompaño con otro Vainqueur, repintado antiguo.

IMG_20191217_124429.jpg

Muchas fuerzas a JR
 
  • #28
  • #30
Hoy mi Seiko setentoso y mi gatito de 4 semanas
.Seiko setentoso.jpgMichi2.jpg
 
  • #33
Bueno como hoy no va de arroces, aquí el segundo de lo mismo que me estoy jamando y made in Txema, Bakalao a la Bizkaina com amplia dosis de pimiento txorizero.
015.jpg
ON EGIN.
 
  • #34
Joroba Txema que esto no se hace a estas horas:-P vaya pintaza que tiene el Makalau
 
  • #36
Bueno como hoy no va de arroces, aquí el segundo de lo mismo que me estoy jamando y made in Txema, Bakalao a la Bizkaina com amplia dosis de pimiento txorizero.
Ver el archivos adjunto 761168
ON EGIN.

¿Dos platos como el muestras? 8o Jo, Txema, eres peor que yo, y a mí ya sale más barato regalarme un reloj que invitarme a comer:laughing1::laughing1:
 
  • #38
Martes

Así estamos

IMG_20191217_153918.jpg
 
Última edición:
  • #39
Martes

Mierdoncho
Asqueroso
Rompe huevos
Torracollons
Esclavo
Sinfín

...

Yaaaa, yaaaa, yaaa... Tranquilo, perrote

ohmm.jpg


De todos modos, muy mal día debes tener si mirar ese bombón que llevas en la muñeca no te reconforta :huh: Ánimo, que a una de estas se termina y te citas con una buena rubia ;-):Cheers:
 
  • #40
Hola, cordial saludo a tod@s ...
Gracias Txema por el banderazo de hoy. El segundo Certina a mi juicio, se lleva la palma, como dicen. Bellos y de extremo buen gusto, los dos.
Buenos deseos y energía en positivo para nuestro buen amigo Jrmartin.
Hoy salió un Ocean Star, también con tendencia azul.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3386.jpg

CIMG3387.jpg

CIMG3392.jpg

CIMG3389.jpg
 
Última edición:
  • #41
¿Dos platos como el muestras? 8o Jo, Txema, eres peor que yo, y a mí ya sale más barato regalarme un reloj que invitarme a comer:laughing1::laughing1:
eso no lo he visto yo todavía. jjjjjj. Y no el primero era un lomito entero, si eso no llena na. !!!!!!!
 
Última edición:
  • #42
Hola, cordial saludo a tod@s ...
Gracias Txema por el banderazo de hoy. El segundo Certina a mi juicio, se lleva la palma, como dicen. Bellos y de extremo buen gusto, los dos.
Buenos deseos y energía en positivo para nuestro buen amigo Jrmartin.
Hoy salió un Ocean Star, también con tendencia azul.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3386.jpg

CIMG3387.jpg

CIMG3392.jpg

CIMG3389.jpg
Que bonito!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #45
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de la sierra donde he ido preparado por si acaso para la lluvia; aunque está mañana, antes de salir, cambié casi drásticamente la equipación ya que según se ve el cielo y lo que anuncian en internete más lo que dijo anoche "la del tiempo" parece que no lloverá.
Pero el reloj ya estaba preparado y, mientras lo escogía, me dije "a ver uno que si se moja no me importe mucho" y cogí uno de los del israelita del pescado (de los otros dos ni me acuerdo cuales eran) que creo que no me lo he puesto nunca. Sólo para su presentación me parece. Un rusito que, a pesar del tiempo, sigue funcionando de maravilla.

P1110998.jpg

Ahora, con tranquilidad, veré los vuestros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #46
Y feliz martes.
Gracias Txema por abrir el hilo diario con esas maravillosas piezas.
Hoy todo mi apoyo y mi cariño a nuestro compañero jmartin,deseos de una pronta recuperación!!!
Hoy le toca....
PEAZO ABRAZO!!!

Qué belleza de reloj mi estimado Jesús... 8o
 
  • #47
¡Buenas tardes a todos!

Acabo de llegar de la sierra donde he ido preparado por si acaso para la lluvia; aunque está mañana, antes de salir, cambié casi drásticamente la equipación ya que según se ve el cielo y lo que anuncian en internete más lo que dijo anoche "la del tiempo" parece que no lloverá.
Pero el reloj ya estaba preparado y, mientras lo escogía, me dije "a ver uno que si se moja no me importe mucho" y cogí uno de los del israelita del pescado (de los otros dos ni me acuerdo cuales eran) que creo que no me lo he puesto nunca. Sólo para su presentación me parece. Un rusito que, a pesar del tiempo, sigue funcionando de maravilla.

Ver el archivos adjunto 761209

Ahora, con tranquilidad, veré los vuestros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Pátinas, rusos... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Un Omega de reglamento? :-P
 
  • #48
¡Totalmente! Es que se lo come, y mira que el japo es canela fina...

Por cierto, Oscar ¿el tigrecito es grandullón como los Maine o es un efecto de la foto?

Si es un gato bengalí son grandes.
 
  • #49
A mi uno me lleva vigilando todo el día en el curro.

8628531f89b83d8935a9b8c61c61ee3b.jpg
 
  • #50
Y feliz martes.
Gracias Txema por abrir el hilo diario con esas maravillosas piezas.
Hoy todo mi apoyo y mi cariño a nuestro compañero jmartin,deseos de una pronta recuperación!!!
Hoy le toca....
PEAZO ABRAZO!!!

Muchisisimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie