• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 16 de Enero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola, amigos. Hoy participo en el hilo del día con mi reloj más antiguo. Por cierto, me chifla ese Omega, Rosa :-P Jejeje.

329-E61-A8-0-BB3-494-C-983-B-5-ADC2-CD8-D821.jpg
 
  • #28
Mañana entretenida, os dejo el que llevo y luego miro todo.

70A3F2FE-BE54-4D84-BD4E-D692A807FAF7.jpg
 
  • #29
¿ habéis echado alguna vez la siesta del borrego? Lo mejor que hay.. bueno no, es mejor levantarse, desayunar y volver a acostarse. Hala pues, allá voy...:yawn:

20181227_111743.jpg

20181227_121727.jpg
 
  • #30
Qué guapo el Bulova, murcianico, pero lo que me tiene loca es lo de la vacarrana ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #31
Para hoy el último en llegar , no es muy vintage pero tiene ya unos añitos.
IMG_20200116_122238.jpg
 
  • #32
Llevo uno que es especial siendo un relojito muy normal y si a sus formas le añadimos una correa cantosa pues hace aún más gracia [emoji1]

Espectaculares todos los que mostráis, difícil quedarse sólo con uno.

b576a973bec11ea7e3364149a1743eb8.jpg
 
  • #33
¿ habéis echado alguna vez la siesta del borrego? Lo mejor que hay.. bueno no, es mejor levantarse, desayunar y volver a acostarse. Hala pues, allá voy...:yawn:

Ver el archivos adjunto 772135

Ver el archivos adjunto 772136

Esas , esas siestas son las que te marcan y encarrilan etapas de la vida. La del topo,esa para mi es cuando aguantas la hiperglucemia de después de comer ( me evito el tecnicismo, me tachareis de pedante) y te dices: no voy a dormir!!! y cuando te has descuidado abres el ojo y piensas. la leche si a las 18:00 estaba despierto y son las 19:00, y vuelves a pensar: esta noche no duermo, ya veras. la virgen del tirabuzón colorao , y a la que te has despistado te comes un danone y vuelves a caer hasta la mañana siguiente!!!! ESA es la del topo!!! se me ha ido la olla no???:ops:
 
  • #37
Que nivel!!. Hoy con este muy antiguo.... La precisión no es una de sus virtudes.... Ja.. Ja. Estos calibres tan antiguos forman parte de la historia de la relojería, por eso quería tener uno, aunque casi no lo uso. IMG_20200116_141932.jpg
 
Última edición:
  • #38
Qué guapo el Bulova, murcianico, pero lo que me tiene loca es lo de la vacarrana ::dnz::

lostimage.jpg

Jajajajajajajaja, tenemos una fauna muy singular por aquí. Esto de los materiales de las correas da para un hilo.

Esas , esas siestas son las que te marcan y encarrilan etapas de la vida. La del topo,esa para mi es cuando aguantas la hiperglucemia de después de comer ( me evito el tecnicismo, me tachareis de pedante) y te dices: no voy a dormir!!! y cuando te has descuidado abres el ojo y piensas. la leche si a las 18:00 estaba despierto y son las 19:00, y vuelves a pensar: esta noche no duermo, ya veras. la virgen del tirabuzón colorao , y a la que te has despistado te comes un danone y vuelves a caer hasta la mañana siguiente!!!! ESA es la del topo!!! se me ha ido la olla no???:ops:

Coñe Copli, eso es una siesta nivel Dios. Me ha recordado aquello del gran Gila.." parece mucho sueño para un adulto.."
 
  • #39
¡Buenas tardes a todos!

Corriendo más que un meteorito ....

Hoy, al jueves, me he llevado el Alpina porque fui a cogerlo sin gafas y sin luz, escasa la que había, y cogí el más brillante. Pero os voy a dejar el casi último en llegar por aquí ya que recibí ayer su corona. Yo me tengo por sentado que ni la corona ni la hebilla son lo que se dice Omega, Omega, pero no estoy por ponerme a analizar ..... nada de nada.

P1120101.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #40
Pues a mí Manolo me gusta un montón aún sin hebilla ni corona que quiere que le diga:clap:
 
  • #41
¡Buenas tardes a todos!

Corriendo más que un meteorito ....

Hoy, al jueves, me he llevado el Alpina porque fui a cogerlo sin gafas y sin luz, escasa la que había, y cogí el más brillante. Pero os voy a dejar el casi último en llegar por aquí ya que recibí ayer su corona. Yo me tengo por sentado que ni la corona ni la hebilla son lo que se dice Omega, Omega, pero no estoy por ponerme a analizar ..... nada de nada.

Ver el archivos adjunto 772210

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Esa corona sí se parece a las fetén, ¿por qué dices que no es?
 
  • #42
Buenas tardes, gente de bien!
Aquí estaba yo tonteando con la única caja que tengo, y he dicho, voy a echarle una fotillo a los dos brazaletes tortugueros... Os la dejo por aquí, aunque llevo puesto el mismo que ayer.

Nivelazo el vuestro de hoy, menudos artefactos!!
Saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias Txema por el arranque de hoy :ok:: Elegantísimo por fuera y solventísimo por dentro ese Certina :clap:

Y hoy vamos bien variaditos en marcas y ya con representación de japos, rusos y suizos ¡¡Qué gozada!! :yhoo::

Yo he sacado un rato un cronito tan bonito como especial. Sale poco porque me aterra que se pueda estropear, pero no obstante lo disfruto mucho a ratitos y recibe un montón de mimos y atenciones, como le corresponde

Ver el archivos adjunto 772084

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

La virgen santa!!!
Que maravilla!!!!
MENAMORAO OTRA VEZ!!!!
De los mejores cronos que he visto!!!!
 
  • #44
Buenas a tod@s

Hoy os estáis cebando con los pelucos, de verdad. Parad un poco que este hilo se nos va de madre. Ya resulta imposible a estas horas comentar ninguno ante semejante desfile. Así que, simplemente a modo de homenaje a esa apertura a dos Certinas que se han marcado Txema y Jon (vaya vacilada:worshippy:), yo le he hecho una instantánea a mi modesto Certi siendo observado por el de Txema en gigante.

certi01.jpg

Un saludo.
 
  • #45
Y al pelo que se le ha quedado enganchado en la correa.:pardon:
 
  • #46
Y bien guapo que es tu Certi Flaco. Pero cuidadín con el gran hermano Txema que peazo de pelukos que se calza eh!;-)
 
  • #47
Madre del amor hermoso!!! Este hilo hay que conservarlo, todos los que han salido hoy son una pasada!! Muchas gracias compañeros![emoji1303]
 
  • #48
Buenas a tod@s

Hoy os estáis cebando con los pelucos, de verdad. Parad un poco que este hilo se nos va de madre. Ya resulta imposible a estas horas comentar ninguno ante semejante desfile. Así que, simplemente a modo de homenaje a esa apertura a dos Certinas que se han marcado Txema y Jon (vaya vacilada:worshippy:), yo le he hecho una instantánea a mi modesto Certi siendo observado por el de Txema en gigante.

Ver el archivos adjunto 772261

Un saludo.
Ya te digo si es bonito. Gracias por el homenaje al reloj.
 
  • #49
Y bien guapo que es tu Certi Flaco. Pero cuidadín con el gran hermano Txema que peazo de pelukos que se calza eh!;-)
Tacita a tacita, cada día más enganchao a los vintageros, se van los modernos y vienen los relojes de verdad.
 
  • #50
Jelou Watchero!!! Escucho escucho!!! Mejor dicho: leo, leo. Cierto es que el plexi lo estoy pensando en cambiar. Esta cascado, pero nuse.........ves algo más???? Zank llu

La verdad es que con un cambio de plexi ganará espectacularmente, porque lo pide a gritos. Quizás un ligero pulido le iria bien...que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie