• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. 14 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod@s, repito pero con la corona ya cambiada. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy bonito compañero :ok::
 
  • #27
Gracias Casiná y Clopi por estar pendientes de que no falte nuestro querido hilo diario :friends: Guapo el Sistema y guapo y especial el Pepewatch :clap: Buen viaje y feliz estancia con los tuyos, valencianet:Cheers:

Estupenda la compañía ya :clap: Ese Dogma es precioso, vecinuco, y lo de los escalones es lo mejor de esto: como decían los Led Zeppelin, escalera al cielo::dnz::

Hoy Aquastarlet

Ver el archivos adjunto 863853

Nota mental: No encuentro un Certina que me entusiasme porque los tienen todos los malandrines de mis compañeros :innocent:

Muy bonito Abde:ok::
 
  • #28
Qué malo el culo de los lápices y qué ricas las gomas de nata :laughing1::laughing1:

Una vasca diciendo que los borradores de nata estaban buenos... ¡El Apocalipsis!

Yo tenía un compañero que le tenía afán a los plastidecores. No acabó bien, no.
 
  • #29
Para hoy este Perfine cazado ayer.
Ver el archivos adjunto 863818
Precioso dial, y con las agujas doradas clasicas y la patina, es una maravilla de vintage! Enhirabuena por la captura!
Una pregunta: me recuerda mucho a algun modelo de Cauny...no se si era Gran Prima o algo asi. ¿Estaban las marcas relacionadas? O tal vez en esa epoca la competencia ya era tanta que tambien se inspiraban unos en otros.
Disfrutalo!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenos dias a tod@s! Veo el Tudor de Javier y se me salen los ojos como a un dibujo animado! Cuando podre lucir algo asi? ni el cosmos mismo lo sabe jeje...hasta entonces seguire subiendo escalones y hoy lo hago llevandome a este dogm
a prima que resucite. Os le muestro en foto con otra de mis pasiones,los billetes antiguos,y el antes y despues. Ahi va chic@s!! Ver el archivos adjunto 863833Ver el archivos adjunto 863832Ver el archivos adjunto 863835
Que maravilla!! Estupendo trabajo! Lo dejaste como nuevo! Disfrutaloy lucelo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #31
Por un minuto el ganador es.. Casiná ¡¡ Gracias por abrir el hilo y gracias a Clopi también , con la intención vale.

Buenos dias y buen comienzo de semana compañeros

Hoy Certina, dicen que si las cosas funcionan mejor no tocarlas , así está el, con dudas si mandarle unos días a un spa o no.Ya sabéis que hay relojes que tienen mas encanto viejos que nuevos.

Saludos
Yo tendria la misma duda...Me gusta que se vea antiguo si lo es. Pero...tras el spa y en todo su esplendor, el reloj debe ser una maravilla. Dificil decidir!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #32
Precioso dial, y con las agujas doradas clasicas y la patina, es una maravilla de vintage! Enhirabuena por la captura!
Una pregunta: me recuerda mucho a algun modelo de Cauny...no se si era Gran Prima o algo asi. ¿Estaban las marcas relacionadas? O tal vez en esa epoca la competencia ya era tanta que tambien se inspiraban unos en otros.
Disfrutalo!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

No lo sé pero supongo que todas las marcas sacaban modelos parecidos según las tendencias del momento.
Gracias un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie