• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 1 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Txema por abri el hilo y a los amigos por su participación , preciosos todos pero el Cosmic es espectacular , hace honor a su nombre ,:clap:

Acompaño hoy con un Air King pre vintage recién llegado , que tengan un feliz domingo

Ver el archivos adjunto 755404

Mi Air-King favorito de todos los tiempos. Te envidio.
 
  • #28
Hoy voy con este 7734.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #30
Que guapo ese tv;-)
 
  • #31
Que grande Don Alfredo, uno de los grandes trovadores de latinoamerica.Un saludo desde los Bilbos:clap:
 
  • #32
  • #33
Cómo luce con esa luz, que maravilla Rosa, esos impares son una delicia...
Graciasss, sí, son preciosos y muy escasos... me tiene atontá[emoji2960][emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy buenos días y feliz domingo 1ro de Diciembre a todos, formalmente le deseo una Feliz Navidad, hoy han salido unas cuantas bellezas, me quedo con todas jajajaja.
Hoy vamos con mi querida tortuga DS-2, tiene un poco de viruela en su esfera pero es parte de su encanto JAJAJA, ademas de ser uno de los relojes mas puntuales que tengo
Que la sigan pasando bien saludos a todos !!!!!

IMG_0396 (2).jpg

IMG_0400 (2).jpg

IMG_0397 (2).jpg
 
Última edición:
  • #35
Imposible decidirme con cuál me quedaría, pero me están entrando unas ganas locas de tener también un DS. Dais muchísima envidia...

Os muestro uno que me acaba de llegar, siempre quise tener un Tank y por lo poco que me costó ahora se que es un reloj para mí. Quien sabe, quizás en un futuro tenga el original.

lostimage.jpg


Es chiquitín, las saetas color púrpura y el chapado en buenas condiciones diría yo [emoji16] o al menos para mis estándares.
 
  • #38
Gracias Txema por abrir escaparate con ese precioso y contundente Seiko y esa décima de saludo tan especial :clap:
También especiales,el riojanito y bonito Vanroy, el Cauny del abuelo Pepe, el Super Kontiki :dribble:El Omega y el alegre Bmw :clap:

Sigo Cósmica :yes:

Publicidad de uno similar de 1950.

Feliz día

He de decir que me gusta mucho mucho más el tuyo Rosa, la combinación de índices y las manecillas en forma de hoja le dan un toque sublime a un relojazo impresionante de por sí.
 
  • #39
Buenos días a tod@s.

Para hoy un superkintiki con bisel con escala de descompresión. Este modelo fue dotación de ejércitos como por ejemplo el Israeli. Esta unidad que os muestro es civil.

Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Menamorao otra vez!!!!
Quieres adoptarme como hijo???
 
  • #40
Menamorao otra vez!!!!
Quieres adoptarme como hijo???
Jajajaja. Pues en este preciso momento me va un poco mal jejejeje. Lo que si me gustaría es coincidir contigo y le gente del norte algún día que esté por mi pueblo (Miranda de Ebro).

Gracias por tus palabras

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo me ofrezco de pareja de adopción contigo, y a mí que me traiga los Tissot y demás :light:
Y yo de no se qué y hacemos un trio o cuatripartito de omegas , tissotes, y Bakalao. eso sí me dá igual a la bizkaina, al pil, pil o dos salsas, el caso es jamar, o me bajo yo unos macroboletus y hacemos unas tortillas, pocas porque deben pesar 8 kilos con la que está cayendo, . El Pozo Ostión a rebosar.
 
  • #45
Imposible decidirme con cuál me quedaría, pero me están entrando unas ganas locas de tener también un DS. Dais muchísima envidia...

Os muestro uno que me acaba de llegar, siempre quise tener un Tank y por lo poco que me costó ahora se que es un reloj para mí. Quien sabe, quizás en un futuro tenga el original.

lostimage.jpg


Es chiquitín, las saetas color púrpura y el chapado en buenas condiciones diría yo [emoji16] o al menos para mis estándares.
Con el que pongo mañana, con ese te vas a quedar, amigo. Bonitos los dos.
 
  • #46
Jajajaja. Pues en este preciso momento me va un poco mal jejejeje. Lo que si me gustaría es coincidir contigo y le gente del norte algún día que esté por mi pueblo (Miranda de Ebro).

Gracias por tus palabras

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Pues nos queda a una hora, así que todo es ponerse. y tengo amigos allí.
 
  • #47
Y yo de no se qué y hacemos un trio o cuatripartito de omegas , tissotes, y Bakalao. eso sí me dá igual a la bizkaina, al pil, pil o dos salsas, el caso es jamar, o me bajo yo unos macroboletus y hacemos unas tortillas, pocas porque deben pesar 8 kilos con la que está cayendo, . El Pozo Ostión a rebosar.
Hecho. Custodia compartida.
Yo me uno y cuido los Zenith, los pobres no tienen quien les cuide

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues nos queda a una hora, así que todo es ponerse. y tengo amigos allí.
Genial, yo me desplazo también sin problema... Si montáis alguna y puedo allí estaré

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #49
Genial, yo me desplazo también sin problema... Si montáis alguna y puedo allí estaré

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Montamos lo que sea en un plis-plas compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie