• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Viernes 13 de Abril

  • Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Panzá reir me he dado.......:laughing1:

Eres un cachondo Vicente....
 
  • #27
Pa mí que es falso, Vicente, porque el orden alfabético en que aparecen las marcas me parece excesivamente creativo :nea:

PD: Lo has montado de lujo :laughing1::laughing1::clap:
 
  • #28
Si, y el palito de la T en los Patek's es un poco mas largo....:laughing1::laughing1:
Estamos para psicoanalisis......
 
  • #29
....
Mátame camión, ahora me ha dado por los cronos :pardon:


:laughing1::laughing1::laughing1: Qué gracia me has hecho :ok:: De mal en peor... Ya lo dice el refranero popular: mal que no mejora, empeora :pardon:

PD: Esa nueva debilidad que muestras es preciosa :drool:
 
  • #35
:laughing1::laughing1::laughing1: Qué gracia me has hecho :ok:: De mal en peor... Ya lo dice el refranero popular: mal que no mejora, empeora :pardon:

PD: Esa nueva debilidad que muestras es preciosa :drool:

Pero mal mal eh... y encima abro y veo ese panda azul y me pongo peor :laughing1:
 
  • #36
Esta noche bodorrio con traje, el heredado sera el adecuado.

IMG_4920.jpg
 
  • #37
Climatológica mañana de perros.

Dientes largos a la vista de los vuestros. Sana envidia, conste.


En pulgarcito no observo dureza callosa, ni rasguño, ni nada parecido tras ya una temporada dando a diario a la rueda de la corona ¡Que tonerías digo! :) Por tanto sigo con cuerda, y esta mañana le tocó a una 613 de Omega.


Omega Genéve, calibre 613.


IMG_0331.jpg
 
  • #38
Que mala es la vida sin tiempo para nada, un Certina 330 para hoy, que tengan buen fin de semana.

9HhTteB.jpg

...​
 
  • #39
Buenos dias de viernes! Ya esta aquí el fin de semana

Bonitos relojes, no se ve mucho DS con esfera negra, eso si... el Baume azulito de Abde espectacular!

Me acompaña hoy mi Omega 30T2

lostimage.jpg
Impresionante Jorge , que belleza, enhorabuena.
 
  • #40
Buenas tardes de viernes a todos, por fin es Viernes.
Gracias khrell por abrir el Hilo diario con semejantes bellezas, el DS un espectáculo pero el 850 Sport Spider es mi sueño desde hace mucho tiempo.
Hoy se ha vuelto a subir a la muñeca el Pecoso.
938051b9ada422f715b81600ce9d010c.jpg
 
  • #43
Hoy voy con un recién llegado apenas lleva unas horas conmigo un Tissot visodate Seaster
lostimage.jpg
 
  • #44
Jajajajajjajaja.... Vaya lío que he formado para seguirle la broma a Zarzan,... Es un truco digital, he retocado la foto por ordenador, lo malo es que se me da bien y parece más real de lo que pensaba....ha sido una broma chic@s
 
  • #45
Jajajajajjajaja.... Vaya lío que he formado para seguirle la broma a Zarzan,... Es un truco digital, he retocado la foto por ordenador, lo malo es que se me da bien y parece más real de lo que pensaba....ha sido una broma chic@s
Madre mía, la que has liao pollito :laughing1:


Si es que no se puede ser tan bueno, Vicente :worshippy:
 
  • #46
Hola, Foro. Hoy os acompaño con el Cyma calibre 488.
Saludos.[emoji106].

IMG_20180413_164657.jpg
 
  • #47
Esta semana he estrenado esta maravilla!!

> OMEGA
> oro 9ct
> calibre 562, automático
> 1960-1963
> 33mm

97a3ad4e4c812616467e7998a30a6877.jpg


Se lo regalaron a mi padre con 16 años. Repasado/ restaurado en La Tiendecita del reloj - Madrid -, donde me ayudaron a elegir esta preciosa Hirsch de cocodrilo, además de sustituir la corona por una original con logos OMEGA.

1af1555737efdd2e4a6ffcf6e9439fbf.jpg
 
  • #48
Jajajajajjajaja.... Vaya lío que he formado para seguirle la broma a Zarzan,... Es un truco digital, he retocado la foto por ordenador, lo malo es que se me da bien y parece más real de lo que pensaba....ha sido una broma chic@s

CCyBoalWMAEHRs3.jpg

...​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie