• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Sábado 14 de Abril

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que espectáculo de Reloj Jorge, si Algún día te cansas de el avisa.[emoji85]

Llego a principios de año como auto regalo de Navidad, es conocido como Speedmaster Companion, por llevar el índice de las 12 igual que el de los Speedy
 
  • #27
Ostras Athicus, esa expresión y que "te saquen de Caballo del vino", son propias de un lugar muy concreto. Creo que compartimos código postal.....

Acompaño con mi patita y la de mi pequeña, y ninguno estamos en hora, cosas que pasan.....:pardon:

Ver el archivos adjunto 558561

Pinon, la minutera un pelín larga, pero fuera de macro, seguro que casi ni se nota.....:clap:

Feliz sabado......:ok::

Esa vintagera tiene que tener ya una caja de relojes interesante :ok::. Y la minutera quizá sea 1 mm. larga pero hay que fijarse mucho y como bien dices, en mano no se nota tanto. Un abrazo y gracias!!!:friends:
 
  • #28
Vamos a disfrutar del día. Sí, ¡hace sol!

Viva Helvetia manque pierda.

A77AC885-F14A-4BF1-BDBC-CB8AF635B623.jpg
 
  • #29
:clap:

Valla dos muñecas bien bestidas, pero sobretodo la que lleva el Orient.:clap:



Esa vintagera tiene que tener ya una caja de relojes interesante :ok::. Y la minutera quizá sea 1 mm. larga pero hay que fijarse mucho y como bien dices, en mano no se nota tanto. Un abrazo y gracias!!!:friends:

Muchas gracias Molo y Pinon, al final la locura por lo relojes se la he contagiado a los de mi casa. Mi pequeña, entre cuarzos ochenteros y vintage, tendrá ya diez o doce....:flirt:
 
  • #30
Buenas tardes, y mejores con los magnificos relojes que habeis puesto
lostimage.jpg
 
  • #32
Ostras Athicus, esa expresión y que "te saquen de Caballo del vino", son propias de un lugar muy concreto. Creo que compartimos código postal.....

Acompaño con mi patita y la de mi pequeña, y ninguno estamos en hora, cosas que pasan.....:pardon:

Ver el archivos adjunto 558561

Pinon, la minutera un pelín larga, pero fuera de macro, seguro que casi ni se nota.....:clap:

Feliz sabado......:ok::

Casi.... ¿te suena algo mas si te digo que soy CHITO?
 
  • #34
Vaya sábado, amigos :clap::clap: Empezamos con un 30T2 y después no farta de ná, hasta grillos a pares, un cronógrafo de Esparta y una stellina de infarto :worshippy:

Así todo, 0esta muñequita...

Ostras Athicus, esa expresión y que "te saquen de Caballo del vino", son propias de un lugar muy concreto. Creo que compartimos código postal.....

Acompaño con mi patita y la de mi pequeña, y ninguno estamos en hora, cosas que pasan.....:pardon:

Ver el archivos adjunto 558561

...

.... es la reina del día con su encanto y su impecable Orient :clap:
PD: diccionario panocho ¡YA! :light:
 
  • #35
Ostras Athicus, esa expresión y que "te saquen de Caballo del vino", son propias de un lugar muy concreto. Creo que compartimos código postal.....

Tierra de relojes de bolsillo debe ser, porque parece que las manos son elementos fungibles por allí...


:laughing1:
 
  • #36
Jajajajajjajajaja, y que uso del castellano antiguo. Grande Camacho....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie