• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Amigas. Martes día 6 de agosto de 2019.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me arrastreis a comprar un reloj de bolsillo, por favor. :drool:
 
  • #53
Pues no sé cómo denominarla, abierta era preciosa, pero al intentar cogerla quedaba inmovil como si fuera una rama :-P


Pinon... ¿la mariposa o polilla (son todas del mismo orden de los lepidópteros.... jejeje... gracias Wikipedia) se hacía "la muertita" y después volvía a volar?
 
  • #54
Hola Jorge, cuando fui a buscarla para hacerle otra sesión de fotos la muy desagradecida se había ido, supongo que pensando que yo u otro personaje como yo podía volver a tocarle las...alas :D
 
  • #55
Hola Jorge, cuando fui a buscarla para hacerle otra sesión de fotos la muy desagradecida se había ido, supongo que pensando que yo u otro personaje como yo podía volver a tocarle las...alas :D

Los lepidópteros (Lepidoptera, del griego «lepis», escama, y «pteron», ala) son un orden de insectos holometábolos, casi siempre voladores, conocidos comúnmente como mariposas; las más conocidas son las mariposas diurnas, pero la mayoría de las especies son nocturnas (polillas, esfinges, pavones, etc.) y pasan muy inadvertidas.

Las mariposas y polillas se cuidan mucho de que las toquen, porque al tocarlas pierden parte de las escamillas de las alas (y de todo el cuerpo, por cierto). Evidentemente se "hizo la muertita" y no era un cachorro amaestrado. :laughing1:
 
  • #56
No me arrastreis a comprar un reloj de bolsillo, por favor. :drool:
Si hombre, para pasear por las calles de Urduliz, con esos casas maravillosas con la leontina colgando..... je,je,
 
  • #57
Si hombre, para pasear por las calles de Urduliz, con esos casas maravillosas con la leontina colgando..... je,je,

Me puedo agenciar un monóculo también...
El vizconde de Urduliz. :flirt:
 
  • #59
Aquí tienes un Kemmer, marca alemana no barata,bcon la Ty2901 (Seagull)
2205001-fa67a7cbd1f1e6c616ed37bb95953c88.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie