• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. MARTES 17 de Abril

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola !

Ante todo saludaros, soy nuevo en este Foro , y este hilo de 'vintage - amigos y amigas ....' es de los que más visito, mirando y admirando este eterno desfile de maravillas que posteais, siempre unas piezas verdaderamente hermosas .....

Quisiera mostraros mi única pieza vintage de mi humilde colección, es un sencillo Duward, con especial valor para mi ya que perteneció a mi padre, ahora después de salir del taller, vuelve a funcionar de nuevo.

Saludos !

Ver el archivos adjunto 559631

Orient de mi abuelo con correa nueva y marchando tras la restauración del forero Francis!
6c18cb7ea7c9134b4f9ad61ca69516c1.jpg

Dos preciosos relojes de padre y abuelo, respectivamente; sin duda, los más valiosos y especiales :yes: Y ambos recuperados y luciendo otra vez en la muñeca de otra generación :clap: Bienvenidos y gracias por compartirlos en este hilo. Ojalá los (os) veamos mucho por aquí :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie