• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Martes 10 de Abril

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigo el hilo como empieza, aunque mi Cyma no es tan bonito ni mucho menos... aunque tiene su cosilla.

aa04f26de1dce38fcb03a44b2689a44c.jpg

cbdb9242461a9680743653fbcc94f08a.jpg


Saludos a todos.
 
  • #28
He puesto el reloj en el día de ayer.
Sorry.

IMG_20180410_164300.jpg
 
  • #30
Gracias Cesc, ese Cyma es una belleza, y no menos el resto de concurrentes.

Para un día gris como hoy, uno gris, al menos por fuera.

IMG_20180410_161656.jpg

Feliz martes
 
  • #32
Para hoy, una Venus 170
Un abrazo y buen martes a todo el grupo

dfa66ccef5b07e73d5922c2ff7f5d046.jpg
 
  • #33
Buenas tardes, gracias cesc por abrir el hilo diario con tu bonito y elegante Cyma, los demás mostrados todos espectaculares, yo hoy muy tarde me paso para acompañaros con el que llevo hoy en la muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #34
Buenas tardes, gracias cesc por abrir el hilo diario con tu bonito y elegante Cyma, los demás mostrados todos espectaculares, yo hoy muy tarde me paso para acompañaros con el que llevo hoy en la muñeca.
lostimage.jpg

Enseñando esta preciosidad, quedas perdonado por llegar tan tarde

Que cosa mas bonita :worshippy:
 
  • #35
Gracias Cesccat por la apertura.

Saludos a todos, sigo con mi ciudadano verde, muy cómodo con él.

De fondo el manual suizo del relojero reparador, me ha costado un montón encontrarlo en pdf y luego currarme el separar las páginas, recortar márgenes, ampliarlas para que cada página tuviera tamaño folio, ahora esta perfecto y para poner leerlo cómodamente. [emoji57]

Saludos a todos.


Yo lo compré hace unos meses y es una guia práctica para comprender el puñado de herramientas que te faltan en el taller... :laughing1:
 
  • #37
Buenas tardes, gracias cesc por abrir el hilo diario con tu bonito y elegante Cyma, los demás mostrados todos espectaculares, yo hoy muy tarde me paso para acompañaros con el que llevo hoy en la muñeca.
lostimage.jpg
Una ref 2603. Cal 265 o 266?
Yo tb tengo un spider lugs. Hay unos cuantos por el foro. Es una caja muy peculiar por sus patas. Y muy bonita y grande.

El tuyo tiene una esfera muy de mi gusto.
Felicidades.
 
  • #38
Buenas tardes, gracias cesc por abrir el hilo diario con tu bonito y elegante Cyma, los demás mostrados todos espectaculares, yo hoy muy tarde me paso para acompañaros con el que llevo hoy en la muñeca.
lostimage.jpg

Bbbuuaaaahhh, menuda esfera segundera.....8o, y que garras, relojaco con mayúsculas......

PD. Lástima Zarkov, que Cyma más feote......:yuck::no me gusta nada de nada.....
 
  • #39
Una ref 2603. Cal 265 o 266?
Yo tb tengo un spider lugs. Hay unos cuantos por el foro. Es una caja muy peculiar por sus patas. Y muy bonita y grande.

El tuyo tiene una esfera muy de mi gusto.
Felicidades.
Es un 30T2 ger, y si que mola mucho la caja que tiene.
 
  • #40
Bbbuuaaaahhh, menuda esfera segundera.....8o, y que garras, relojaco con mayúsculas......

PD. Lástima Zarkov, que Cyma más feote......:yuck::no me gusta nada de nada.....
Gracias Zaratán, es un reloj especial por que pertenecía a un gran amigo del foro, pero tu tampoco vas descalzo, tienes muy buenas piezas. [emoji6]
 
  • #41
Buenas tardes, gracias cesc por abrir el hilo diario con tu bonito y elegante Cyma, los demás mostrados todos espectaculares, yo hoy muy tarde me paso para acompañaros con el que llevo hoy en la muñeca.
lostimage.jpg

Nada de tarde, querido Molo :) Con lo que se te echa en falta cuando no pasas y lo precioso que es tu arácnido patinado, ven a la hora que quieras ¡¡pero ven!! :clap:
 
  • #42
Es un 30T2 ger, y si que mola mucho la caja que tiene.
El mio tb es un 30T2.
Yo le cambié el calibre. Llevaba un 266 de inicio pero tenía un 30T2 donante enorme. Se junto mi afinidad por los 30T2 y la caja spider y al final hice una cirugía.
La ref 2603 se hizo para los 265-266. Los hay que llevan 30T2. El cal 266 apareció -creo recordar- en el 52. El 265 apareció en el 47-48.

Minudencias, a mi cada vez me la soplan más cosas. Con lo que he sido...

En fin Pilarín, que cada perro se lama su m...a, como reza el refranero popular.
O para gustos, m...as.
 
Última edición:
  • #43
Nada de tarde, querido Molo :) Con lo que se te echa en falta cuando no pasas y lo precioso que es tu arácnido patinado, ven a la hora que quieras ¡¡pero ven!! :clap:
Gracias Abde, yo también os echo de menos, pero el día no me da de si todo lo que me gustaría, pero os leo a diario o casi a diario.
Un abrazo amiga.
 
  • #44
El mio tb es un 30T2.
Yo le cambié el calibre. Llevaba un 266 de inicio pero tenía un 30T2 donante enorme. Se junto mi afinidad por los 30T2 y la caja spider y al final hice una cirugía.
La ref 2603 se hizo para los 265-266. Los que llevan 30T2 son apaño. El cal 266 apareció -creo recordar- en el 52. El 265 apareció en el 47-48.

Minudencias, a mi cada vez me la soplan más cosas. Con lo que he sido...

En fin Pilarín, que cada perro se lama su m...a, como reza el refranero popular.
O para gustos, m...as.
Jajajaja, ger a mi me pasa lo mismo que a ti, que cada vez me la sopla más la originalidad de la pieza (según que piezas) , pero siendo de quien era el Reloj la verdad es que me da igual si llevaba un 266 de origen o un 30T2, y así se va a quedar hasta que lo hereden mis hijos.
UN abrazo ger y agradezco tu sabiduría.
 
  • #45
Jajajaja, ger a mi me pasa lo mismo que a ti, que cada vez me la sopla más la originalidad de la pieza (según que piezas) , pero siendo de quien era el Reloj la verdad es que me da igual si llevaba un 266 de origen o un 30T2, y así se va a quedar hasta que lo hereden mis hijos.
UN abrazo ger y agradezco tu sabiduría.
Hola Jose

Lo cierto es que no hay nada cierto. En la Red he visto varios 30T2 con esa referencia. El mundo Omega es oscuro y poco claro en los matices. La serie 26x no es más que la 30T2 con otro marcaje.
Muchas veces querer afinar tanto lleva a errores y no es para nada descabellado pensar que T2s también fueran a parar a estàs cajas.

Comparto contigo que lo de menos es el etiquetar, aquí estamos por gusto y no por gilipolleces cómo las que yo digo y que al fin y al cabo, no están contrastadas con libros si no con apuntes cogidos al vuelo.

Repito, pueden haber cohabitado 30T2, 265 y 266 con esa caja spider o araña.
Tu reloj me parece fabuloso y una grandísima pieza que yo tendría muy gustosamente.

Un abrazo, rey!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie