• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Jueves 12 de Abril

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día ! Gracias por el hilo estimado Vicente , con ese lindo Pobeda.
Aquí un calor de 33° pide uno con pulsera de metal, óptimo día para todos
IMG_20180412_111005508.jpg
 
  • #28
Acabo de llegar del jueves y, sin tiempo para ver porque están tocando fajina, os dejo mi pulsera de hoy que está un poco antigua y mariconzuela, como decía el inefable Tip.

Ver el archivos adjunto 557456

Necesita una sesión de spa de día y medio así que cuando esté presentable lo presentaré, valga la rebuznancia.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Que cosa mas linda, estare al pendiente de su presentación .
 
  • #31
Vicente, recuerdas a Thermi.......Ande andará??
 
  • #32
Buenas tardes de Juernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu bonito y bien Conservado Ruso, hoy me he puesto del lado de las Damas y acompañó a Abde con un Martillo 354.
469f71e2c9d6a716b834430705e36665.jpg
 
  • #34


Parece que monta una AS 85. Si alguien sabe algo de "eso" que me lo diga, porfa. Aunque cuando le quite la roña puede que sea otra cosa.

Tornillos prácticamente soldados y sistema remontoir que parece una pelota negruzca....... ¡este guarro no se lava desde 1800!.

Un día perteneció a S. Lantz. Si alguien la conoce que me ponga en contacto con ella, je,je,je. (Lo he averiguado al sacarlo del agua).
 
Última edición:
  • #35
Buenas tardes de Juernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu bonito y bien Conservado Ruso, hoy me he puesto del lado de las Damas y acompañó a Abde con un Martillo 354.
469f71e2c9d6a716b834430705e36665.jpg

Precioso bumper:clap::clap:
 
  • #36
Buenas tardes de Juernes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con tu bonito y bien Conservado Ruso, hoy me he puesto del lado de las Damas y acompañó a Abde con un Martillo 354.
469f71e2c9d6a716b834430705e36665.jpg


Estas que te sales ultimamente! Como ese tengo yo uno idéntico pero con esfera tipo panel de abeja o honeycomb
 
  • #37
Vicente, recuerdas a Thermi.......Ande andará??


Yo creo que Thermi se dió cuenta y dijo... vaya banda de chalados !!!
...me voy de aquí antes que me muerdan y me convierta también...

Es cierto que en enero se le perdió la pista, se fue a la francesa, jajajaja

Thermi... si nos lees, que sepas que te queremos.. vuelve... cobardeeeeee.... pecadooooor
 
  • #40
Repetido
 
Última edición:
  • #41
Estas que te sales ultimamente! Como ese tengo yo uno idéntico pero con esfera tipo panel de abeja o honeycomb

Gracias Jorge, tu tampoco llevas mal camino con tus últimas piezas, tienes alguno que me encanta. :flirt:
 
  • #42
Thermi creo que ha estado pachucho pero ya iba en recuperación. O era algo así de un familiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie