• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Domingo 25 de marzo y cambio de hora

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buenos días y feliz Domingo de Ramos y de cambio de horaª Muy chulos el crono de Susue y el Seiko de Ovando--- los demás también... y es bonito saber que andamos por aqui algunos tintinófilos,,, Yo para celebrar el Domingo de Ramos, y como el de Pascua posiblemente no podré llevarlo, he sacado el crono Longines 30 CH - creo - que fue de mi padre... es ya un viejo conocido por aqui... Buen dia a todos... Javier

Espectacular tu Longines, Javi!!, pero me cuesta verte con otra marca que no sea Roamer jajaja. No llego a Tintinófilo, coleccioné toda clase de tebeos durante treinta años, conociendo a muchos autores personalmente, si hubo un personaje que no me entraba por los ojos ese era Tintín...craso error. Treinta años después lo he descubierto, y lo estoy disfrutando y asombrándome con esas historias tan magnificamente narradas y dibujadas. Estoy pensando de deshacerme de muchas de mis colecciones pero tengo claro que Tintín se quedará :). IMG_20180324_110552.jpg, IMG_20180325_134240.jpg.
 
  • #28
Espectacular tu Longines, Javi!!, pero me cuesta verte con otra marca que no sea Roamer jajaja. No llego a Tintinófilo, coleccioné toda clase de tebeos durante treinta años, conociendo a muchos autores personalmente, si hubo un personaje que no me entraba por los ojos ese era Tintín...craso error. Treinta años después lo he descubierto, y lo estoy disfrutando y asombrándome con esas historias tan magnificamente narradas y dibujadas. Estoy pensando de deshacerme de muchas de mis colecciones pero tengo claro que Tintín se quedará :). Ver el archivos adjunto 550476, Ver el archivos adjunto 550479.
Con tintin las relecturas siempre son gratificantes... Pasan los años y se sigue encontrando no solo detalles desapercibdos sino q se ve q sigue te iendo validez...
 
  • #32
Hoy con una llegada inesperada. Olma crono con Valjoux 23.
Buen domingo.

IMG_7139.jpg
 
  • #33
¡Buenos días/tardes a todos!

Sin tiempo de ver lo vuestro os dejo mi 561 en el que quizás sea su último día conmigo.

P1090335.jpg

Luego, con más tiempo, me pasaré por aquí a ver aunque como todo sea como el crono que me precede ....¡¡Buuuuffffff!!
 
  • #34
.... yo hoy con un Certina que encontré en Ebay NUEVO A ESTRENAR y que me costó meses atreverme a quitarle el precinto azul que llevaba la trasera y ponérmelo... aún no se si me arrepiento......

No te arrepientas. Un reloj es para ponérselo. Guardado no pinta nada.
 
  • #35
Menuda bomba de hilo el de hoy. Unas piezas que quitan el hipo.

Aporto mi pequeño y gris 565 con pantalones nuevos pero del mismo color al que tenían [emoji16] era una combinación para mi imposible de batir.

Y una postal desde mi paraíso personal que me ha descubierto mi chica [emoji7]

IMG_20180325_160436.jpg20180325_122307.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie