• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages&Amigos, Sabado 3 Septiembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Buen día "canta";Kontiki...cuantos recuerdos me trae. Gracias "canta". Este modelo de ETERNA es uno de los relojes que debe tener todo coleccionista!!!
La felicito por la compra. Saludos, Luis desde Argentina
Gracias D.Luis, recuerdo haber leido sus extraordinarias relaciones y sensaciones con la Kontiki, tan bien contadas por Vd. Me alegra saber que siguen vivas.
 
  • #28
Fantasticos y envidiables todos los japos, maravilloso el Omega impoluto, se ve precioso en la foto de hoy con el sol dando luz a la esfera.
El Certina elegantisimo [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias a todos los chicos...por ser tan majetes [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #29
Madre mía cómo lucen al sol el tremendo 491 de ger y el impecable Certina de fcsan; realmente deslumbran :cool1: :clap:

Preciosos los relojes de las 3 señoras , lo mejor !!

Y las flores . . . :clap:

Gracias paisano por lo que me toca, aunque solo sea relojeramente, ya que me temo que soy un poco más "cardo" que mis compañeras :pardon:

De todos modos, aunque se agradece mucho el detalle y el mimo con que siempre nos cuidáis, seamos sinceros: aquí la belleza relojera es como los ángeles y no tiene sexo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie