• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos.Sábado17 Noviembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a tod@s. Me uno a la muestra con este ruso vestido con una de las primeras nato coloreadas Vicente Ramírez....
Feliz sábado.

DSC_0179.jpg

DSC_0180.jpg

DSC_0181.jpg

Y una primera admiradora

DSC_0182.jpg
 
  • #27
Buenos días,

Como siempre aquí, cada día es una sorpresa y siempre es buena. Todos robables, pero sintonizan con mi gusto y me suben la bilirrubina hoy el Tissot que abre, el GP, ese pedazo bumper negro y tal vez el reloj que más me guste de Germanio. Bueno, tal vez nada más, hay algún otro minino...

Los fines de semana suelo ir más setentero, pero hoy toca bautizo así que vamos a acicalarnos un poco con este UG 138ss (un poco, que no es una boda, aunque parece que aquí no saben la diferencia). Vamos a esperar a las 13:00, a darle al vino y que pase pronto...

Ver el archivos adjunto 630166
Gracias Álvaro.
Lo cierto es -que es- el reloj que más me pongo. Esa esfera vainilla es para cortar el hipo. El problema es que es un 284 -muy buen calibre- y desentona en mi monogamia. Solo tengo 30Ts excepto éste, un 268 y un 491 en Omegas.

Si entra otro 30T, el 284 saldrá.
 
  • #28
Gracias Álvaro.
Lo cierto es -que es- el reloj que más me pongo. Esa esfera vainilla es para cortar el hipo. El problema es que es un 284 -muy buen calibre- y desentona en mi monogamia. Solo tengo 30Ts excepto éste, un 268 y un 491 en Omegas.

Si entra otro 30T, el 284 saldrá.

Pues acuerdate de los amigos, cuando salga. y sin fecha, uff.
 
Última edición:
  • #29
Hoy en Retroclasica.

IMG-20181113-WA0001.jpg

20181117_114525.jpg20181117_114525.jpg

20181117_113205.jpg

Buen dia os deseo.
 
  • #30
  • #31
Buenas tardes!

IMG_20181117_145740786_HDR.jpg

Feliz sábado!
 
  • #32
Precioso pointer con el que abre mi querida vecinuca :drool: Un poco a la carrera, luego veo el resto, que intuyo maravillas...

Hoy con el crono puesto, para sacar chispas a cada minuto ;-)

DSC_1091.jpg

Que tengáis buen día
 
  • #36
Ya con tranquilidad, he visto vuestras preciosidades y además todas juntitas :clap::clap:

Me ha encantado toooooodo lo que he visto, pero lo que más me ha gustado es encontrarme por aquí a mi vecino ndk con ese guapo patinado y su simpático cachorro :clap:

Ah, y también me ha chiflado la nato VR :worshippy:

Hoy ha hecho un día fantástico y he podido aprovecharlo bastante, así que os dejo otra fotito del Tissot y de la mala bestia que llevaba mi MDD, que si bien no es vintage, rreinterpreta a un prototipo setentero de Omega que no se llegó a comercializar

DSC07260.jpg

Qué preciosa ha estado la tarde...

DSC07267.jpg

Por cierto, Javier, a esa hora también nosotros estábamos en Retroclásica :cool1: A ver si mañana puedo poner unas cuantas borrobirrifotillos :D
 
  • #37
Ya con tranquilidad, he visto vuestras preciosidades y además todas juntitas :clap::clap:

Me ha encantado toooooodo lo que he visto, pero lo que más me ha gustado es encontrarme por aquí a mi vecino ndk con ese guapo patinado y su simpático cachorro :clap:

Ah, y también me ha chiflado la nato VR :worshippy:

Hoy ha hecho un día fantástico y he podido aprovecharlo bastante, así que os dejo otra fotito del Tissot y de la mala bestia que llevaba mi MDD, que si bien no es vintage, rreinterpreta a un prototipo setentero de Omega que no se llegó a comercializar

Ver el archivos adjunto 630334

Qué preciosa ha estado la tarde...

Ver el archivos adjunto 630335

Por cierto, Javier, a esa hora también nosotros estábamos en Retroclásica :cool1: A ver si mañana puedo poner unas cuantas borrobirrifotillos :D
Es el tercer hijo, pero el primer humano y el primero en común. Jajajaa

Un abrazo Abde!
 
Última edición:
  • #38
Es el tercer hijo, pero el primer humano y el primero en común. Jajajaa

Un abrazo Abde!

Jajaja pobre Ava, con lo tranquila que parece ella y lo revoltoso que será el cachorro humano...

Me ha dado alegría verte por aquí con tu vintage :friends:
 
  • #39
Ya con tranquilidad, he visto vuestras preciosidades y además todas juntitas :clap::clap:

Me ha encantado toooooodo lo que he visto, pero lo que más me ha gustado es encontrarme por aquí a mi vecino ndk con ese guapo patinado y su simpático cachorro :clap:

Ah, y también me ha chiflado la nato VR :worshippy:

Hoy ha hecho un día fantástico y he podido aprovecharlo bastante, así que os dejo otra fotito del Tissot y de la mala bestia que llevaba mi MDD, que si bien no es vintage, rreinterpreta a un prototipo setentero de Omega que no se llegó a comercializar

Ver el archivos adjunto 630334

Qué preciosa ha estado la tarde...

Ver el archivos adjunto 630335

Por cierto, Javier, a esa hora también nosotros estábamos en Retroclásica :cool1: A ver si mañana puedo poner unas cuantas borrobirrifotillos :D

Y Txarlines tambien. Nos hemos juntado unos cuantos....
 
  • #40
Y Txarlines tambien. Nos hemos juntado unos cuantos....

Jo, pues la casualidad nos impidió cruzarnos, porque a ti no tengo el gusto de conocerte, pero al bandido de Txarlines sí que lo tengo identificado ;-)

Sí me encontré en el desembalaje con Datejust, un querido amigo al que conozco de otros campos y que aún sin participar mucho también es forero y gran aficionado :)
 
  • #41
Buen día "canta"; hermoso Tissot. Me gusta mucho!!!
"canta": no puedo entrar en su hilo sobre el cumpleaños de mi vecino y amigo Jorge Aldao???
...debo ser yo. Soy muy malo con la computadora,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #42
Buen día "canta"; hermoso Tissot. Me gusta mucho!!!
"canta": no puedo entrar en su hilo sobre el cumpleaños de mi vecino y amigo Jorge Aldao???
...debo ser yo. Soy muy malo con la computadora,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
Le envié un mensaje privado, no es culpa suya ni de su computadora.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie