• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Sábado 8 Julio.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Razzi, ese Cauny es una maravilla, que esfera más ornamentada y con que buen gusto y su grafía espectacular. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, es precioso.

Gracias relojote por abrir el hilo diario con ese fantástico pointer date y muy bonitos los que le acompañan, el mio de hoy
Ver el archivos adjunto 473139

Que paséis un buen sábado
 
  • #27
Abde, que maravilla de reloj :clap:Es sencillamente delicioso, se ve guapísimo en la muñeca.
Un abrazo.

Muchas gracias Relojote; estaba a punto de abrirlo yo, porque este desfile de bellezas no nos puede faltar :ok:: Precioso tu Certina; me chiflan los pointer date con indicador de media luna :clap:

Se me coló mientras escribía el planito Festina de jr; qué hermosa caja :ok::

Hoy me acompaña este lustroso ancianito

Ver el archivos adjunto 473051

Aprovechad bien este sábado, que de la que pase no vuelve ;-) :Cheers:
 
  • #28
Alvaro, ese reloj tiene unos recuerdos importantes de tu vida....un valor añadido, que le hacen más bonito aún. Muchu lu cuidaste ó.....
Un abrazo

Menudo pase de modelos!, pero ese Waltham me hace los ojos chirivitas :drool:. Esta mañana, no se porqué, me apeteció ponerme mi primer reloj, me lo regalaron mis padres por Reyes, uno de esos relojes que venían de contrabando jajajaja...Ver el archivos adjunto 473062Ver el archivos adjunto 473063, buen sábado a todos!
 
  • #29
Que esferas las de estos relojes tan artisticas, precioso, son autenticas reliquias que da gusto ver.
Un abrazo.

Buenos días a tod@s. Gracias Relojote por abrir el hilo con ese magnífico Pointer. Os acompaño con este recién llegado ayer, después de un lavado de cara y correa nueva.

Ver el archivos adjunto 473057
 
  • #31
Con la que está cayendo y aquí metiéndonos un arroz con bogavante, el colega es tímido y no quiere salir, está el día de Rissaga y hace un calor tremendo.
Cuelgo una de congelador, saludos a tutiplén… postal de Rissaga
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #32
Alvaro, ese reloj tiene unos recuerdos importantes de tu vida....un valor añadido, que le hacen más bonito aún. Muchu lu cuidaste ó.....
Un abrazo
Vaya si los tiene!, fue mi primer reloj, lo llevé durante mucho tiempo y llevó muuucho trote el pobre. Que orgulloso estaba de él al lado de los Casio que empezaban a verse en las muñecas de mis compis del cole y del barrio, pero este seguía aferrandosé a mi muñeca ajeno a cambios de moda, era MI reloj!:yes:. Recuerdo que durante un año le puse unas piececitas que se adaptaban al brazalete, cada piececita era un mes del calendario, como fardaba eso jajaja. Pero un día dejé de usarlo y no recuerdo bien el motivo si es que hubo un motivo, ¿cansancio? ,¿sustitución por otro?, ¿avería?. Un día lo encontré (hará veinte años) y se que lo llevé al relojero para una revisión y cambio de plexi. Y así quedó, como nuevo, desde entonces lo cuido mas. Me trae muchos recuerdos ponerlo. Ah y gracias por abrir el hilo con ese magnífico Certina, Jesús, un abrazo muy fuerte, me has hecho poner nostálgico jajaja.
 
  • #33
Con la que está cayendo y aquí metiéndonos un arroz con bogavante, el colega es tímido y no quiere salir, está el día de Rissaga y hace un calor tremendo.
Cuelgo una de congelador, saludos a tutiplén… postal de Rissaga
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

No se os ve muy preocupados por la Rissaga, jajaja. Espero que no terminéis de comer con los pies mojados :-P Qué bello el CS y qué apetecible la caldereta :dribble:
 
  • #34
Con la que está cayendo y aquí metiéndonos un arroz con bogavante, el colega es tímido y no quiere salir, está el día de Rissaga y hace un calor tremendo.
Cuelgo una de congelador, saludos a tutiplén… postal de Rissaga
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Jo, qué suerte por tener ese reloj y por ser amigo de Daredevil.
 
  • #35
Vaya si los tiene!, fue mi primer reloj, lo llevé durante mucho tiempo y llevó muuucho trote el pobre. Que orgulloso estaba de él al lado de los Casio que empezaban a verse en las muñecas de mis compis del cole y del barrio, pero este seguía aferrandosé a mi muñeca ajeno a cambios de moda, era MI reloj!:yes:. Recuerdo que durante un año le puse unas piececitas que se adaptaban al brazalete, cada piececita era un mes del calendario, como fardaba eso jajaja. Pero un día dejé de usarlo y no recuerdo bien el motivo si es que hubo un motivo, ¿cansancio? ,¿sustitución por otro?, ¿avería?. Un día lo encontré (hará veinte años) y se que lo llevé al relojero para una revisión y cambio de plexi. Y así quedó, como nuevo, desde entonces lo cuido mas. Me trae muchos recuerdos ponerlo. Ah y gracias por abrir el hilo con ese magnífico Certina, Jesús, un abrazo muy fuerte, me has hecho poner nostálgico jajaja.

Pinon... Hola...


Me dio un ataque de nostalgia tu comentario acerca de las "piecitas calendario" :ok::.


En la Argentina las más comunes eran propaganda de laboratorios medicinales pero, gracias a San Google, me entero de que en España fueron muchas las empresas que los usaron.


Yo también "fardaba" ("fanfarroneaba", en argentino) con esos calendarios y me resultaron muy útiles por lo que cuando, después de unos meses, se acabó el juego que mi madre había conseguido para mi hermano y para mí, comencé a fabricarlos "in house".


Porque me resultaba fácil conseguir calendarios en tarjetas de cartón para la billetera y, con chapa de aluminio (cuidadosamente recortada) fabricaba unas chapitas similares a las de mi primer calendario.


A esas chapitas caseras les adhería la cuidadosamente recortada piecita de cartón y para protegerlas del roce de la camisa las cubría con una tira de Cinta Adhesiva Scotch.

Calendario 1.jpgCalendario 2.jpgCalendario3.jpg


(Pobre mi madre, nunca le confesé que esa olla de aluminio que dejó de ver en la cocina había sido "canibalizada" por mí, para poder seguir fanfarroneando con mis calendarios para reloj :innocent:)


Jordi Aldao
 
  • #38
Jo, qué suerte por tener ese reloj y por ser amigo de Daredevil.
La amistad se cultiva a lo largo de una vida, no interviene la suerte, y el reloj es uno mas en la familia.
 
  • #39
Pinon... Hola...


Me dio un ataque de nostalgia tu comentario acerca de las "piecitas calendario" :ok::.


En la Argentina las más comunes eran propaganda de laboratorios medicinales pero, gracias a San Google, me entero de que en España fueron muchas las empresas que los usaron.


Yo también "fardaba" ("fanfarroneaba", en argentino) con esos calendarios y me resultaron muy útiles por lo que cuando, después de unos meses, se acabó el juego que mi madre había conseguido para mi hermano y para mí, comencé a fabricarlos "in house".


Porque me resultaba fácil conseguir calendarios en tarjetas de cartón para la billetera y, con chapa de aluminio (cuidadosamente recortada) fabricaba unas chapitas similares a las de mi primer calendario.


A esas chapitas caseras les adhería la cuidadosamente recortada piecita de cartón y para protegerlas del roce de la camisa las cubría con una tira de Cinta Adhesiva Scotch.

Ver el archivos adjunto 473172Ver el archivos adjunto 473173Ver el archivos adjunto 473174


(Pobre mi madre, nunca le confesé que esa olla de aluminio que dejó de ver en la cocina había sido "canibalizada" por mí, para poder seguir fanfarroneando con mis calendarios para reloj :innocent:)


Jordi Aldao


Esas son!, esas!:clap:, mi hermano me trajo una de la empresa donde trabajaba, Otis, y era muy parecido a la que muestras del banco. No volví a ver mas hasta ahora, muchas gracias Jorge!, un abrazo!
 
  • #40
Interesante esa herradura....¿servirá como apoyo para la esfera? Apretaron con fuerza hasta abollarla como en el subsegundero del Moeris.....:(

Creo que sí es un soporte para la esfera, para que no pueda apretarse contra la rueda de dias....pero la apretaron con ganas !!!
 
  • #41
¡Que recuerdos, los calendarios para la correa!
Hoy con uno hermano del de Alf.
abdc8d41ce8f61d7b959aec80bc874b9.jpg
 
Última edición:
  • #42
Esas son!, esas!:clap:, mi hermano me trajo una de la empresa donde trabajaba, Otis, y era muy parecido a la que muestras del banco. No volví a ver mas hasta ahora, muchas gracias Jorge!, un abrazo!

Gracias a ti por ponerme en una máquina del tiempo y llevarme al pasado ;-)
 
  • #43
Precioso ese Cauny!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie