• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, miércoles 1 de junio

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Zarkov!, incluso con la esfera dañada no deja de tener encanto ese reloj, si además fue de tu padre lo hace mas especial aún. Me gusta particularmente esa caja, me parece tremendamete elegante:yes:, tengo un Radiant similar, pero me gusta mas aún esa caja. Gracias por compartir ese tesoro con nosotros, un saludo!:ok::
 
  • #27
Creo que te gusta el jamón, eh molotov?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡¡ Nooo!! Es solo para la foto, luego lo guardo en un taper :laughing1: . Una tostadita con tomate, aceite de oliva y jamón, y un buen vintage ¿qué más se puede pedir?.:drool:
 
Última edición:
  • #28
¡¡ Nooo!! Es solo para la foto, luego lo guardo en un taper :laughing1: . Una tostadita con tomate, aceite de oliva y jamón, y un buen vintage ¿qué más se puede pedir?.:drool:
Una cervecita?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
Una cervecita?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No que me lo ha prohibido el médico y yo soy muy bien mandao, café uno al día y luego poleo menta o infusiones varias. Y aguita fresca.:whist::
 
  • #31
Aquí está el mío. Un Cauny Prima recién salido de chapa y pintura.
IMG_20160602_130340.jpg

Felíz jueves!
 
  • #32
Hola David, el calendario de tu precioso Seiko está escrito en kanji

Gracias Victor , al final encontré que era chino, tengo alguno con kanji y no son los mismos caracteres
33d649008df8f5e97fd32b8e8a3a4499.jpg

Y este es el kanji
3f5b078a607018bf377c393df0d473df.jpg


Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias Victor , al final encontré que era chino, tengo alguno con kanji y no son los mismos caracteres
33d649008df8f5e97fd32b8e8a3a4499.jpg

Y este es el kanji
3f5b078a607018bf377c393df0d473df.jpg


Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostii.... pues yo tengo un Citizen en chino también y estaba tan convencido de que era Kanji.

Enfin... nunca se acuesta uno sin saber una cosa más

Muchas gracias tio

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie