• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Martes 5 Septiembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guau como viene hoy el hilo, cuanta marca desconocida y conocida por mi, fantasticos....

Me han emcantado en sobre medida los cajas labradas de Razzi y Relojote y el Geneve de Proxsua, pero vamos, que me quedo con todos pa'mi....
Acompaño con mi Certina preferido....

20170905_100656.jpg

Feliz martes.......:ok::
 
  • #27

A la tercera va la vencida, vaya que sí :clap:

Mira que tienes relojazos impresionantes, pero fíjate que estas piezas singulares con las que nos sorprendes de vez en cuando me dejan aún más boquiabierta 8o Nunca había visto una cosa así de especial: la esfera parece de texturado de burbuja y la caja parece que fuera una flor. No sé qué llevará dentro, pero por fuera es ciertamente especial :ok::
 
  • #28
Para hoy el Omega santo

IMG_20170905_103553.jpg
 
  • #30
Igualito, igualito, ¿ Que calibre lleva, Venus 180?
 
  • #31
Buenos días.
Gracias Canta por abrir con ese espectacular Potens Dynamic.
No sé que os dan dado hoy pero tremendo el día, sinceramemte no sabría cuál(es) quedarme.

Yo estrenando otro de mis caprichos de verano, un 25-651:

IMG_20170905_111239165.jpg

Feliz martes!
 
Última edición:
  • #32
Igualito, igualito, ¿ Que calibre lleva, Venus 180?

Si!!!
Me ha costado mucho encontrar el hilo (mala costumbre no titular con la marca), pero lo he encontrado.
Es exactamente lo mismo, con Venus 180 según los expertos.
Estoy asombradisimo!

No vi la presentación del tuyo. Ahora la busco.
 
  • #34
Buen dia a todos!

DSC_0660.jpg
 
  • #35
75bcfac518d37cd139b54e30a552205b.jpg

Hola.
El día había amanecido Zenith, pero la llegada del penúltimo ha precipitado un cambio de última hora, por este tremendo Titan de 4cm sin corona.
Monta un ETA pero no consigo adivinar el número. Os dejo fotos por si podéis ayudarme.
14beaa3ec398df2bfd40d8801839d3f2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #36
Que barbaridad ver todos de golpe. Esto está alcanzando un nivel que intimida. (Votó por el Leónidas "

Muchas gracias a Cantabruca y cía. por empezar el hilo.

Os acompaño con Jenny.

IMG_0956.jpg
 
  • #38
75bcfac518d37cd139b54e30a552205b.jpg

Hola.
El día había amanecido Zenith, pero la llegada del penúltimo ha precipitado un cambio de última hora, por este tremendo Titan de 4cm sin corona.
Monta un ETA pero no consigo adivinar el número. Os dejo fotos por si podéis ayudarme.
14beaa3ec398df2bfd40d8801839d3f2.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es un Eta 853 calibre robusto y fiable como pocos.
 
  • #40
Gracias compañero, la verdad que estoy muy contento con el, andaba buscando un bumper, que era un movimiento que no tenía y di con este, que se encuentra en un estado excelente de conservación y una marcha asombrosamente precisa. Es un 1159H del año 1.948. Foto del calibre:

Eterna_1159H.jpg
 
Última edición:
  • #41
Hoy saco este Dogma que hace mucho tiempo que no salía de la caja
lostimage.jpg
 
  • #42
Que bisel tan especial !! Me gusta mucho tu reloj, te quedó fantástico. A disfrutarlo.
Gracias Canta por iniciar el hilo con ese tremendo Potens, yo te acompaño con el que presente ayer, al que estoy comprobando su marcha

Ver el archivos adjunto 487731

Preciosos todos los que me anteceden
Que tengáis un buen día
 
  • #44
Y tanto.....he despedido a la "secretaria" estaba peor que yo :laughing1:
Que especiales son siempre estos Bulova tonneau.

Pero ....... Relojote, hombre, ¿que te ha pasado? ¿Te caíste de la cama al levantarte? .....:laughing1::whist::

Hoy no puede ser otro aunque la foto es la misma.

Ver el archivos adjunto 487745

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #45
Ufffffff, que maravilla :dribble: Hoy habrás dormido a los pacientes a la hora exacta, no? Envidiable, muy muy bonito y difícil de conseguir....para no quitárselo de la muñeca.

Hic sumus

Dedicated to Molotov

Desde la caverna

lostimage.jpg
 
  • #46
Gracias Abde, dentro lleva una Buser 39 y sí es muy original la esfera y la caja. Siempre eres muy amable, me encanta leerte.

Pongo fotos, de la maquinaria, con gran bata...que sé que no te gusta mucho, pero bueno es lo que hay.....

20170905_173627.jpg


Y de la curiosa caja

20170905_173944.jpg


20170905_181830.jpg



20170905_173209-1.jpg


Besos.
A la tercera va la vencida, vaya que sí :clap:

Mira que tienes relojazos impresionantes, pero fíjate que estas piezas singulares con las que nos sorprendes de vez en cuando me dejan aún más boquiabierta 8o Nunca había visto una cosa así de especial: la esfera parece de texturado de burbuja y la caja parece que fuera una flor. No sé qué llevará dentro, pero por fuera es ciertamente especial :ok::
 
  • #47
Gracias Abde, dentro lleva una Buser 39 y sí es muy original la esfera y la caja. Siempre eres muy amable, me encanta leerte.

Pongo fotos, de la maquinaria, con gran bata...que sé que no te gusta mucho, pero bueno es lo que hay.....

Ver el archivos adjunto 487933

Y de la curiosa caja

Ver el archivos adjunto 487934

Ver el archivos adjunto 487935


Ver el archivos adjunto 487937

Besos.

Guuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuu, pero si encima de guapo de cara y cuerpo por delante, tiene un culete precioso y un interior estupendo :dribble: Hasta han tenido el gusto de utilizar un color de bata similar para que no destaque y no afee :clap:

Ha sido una delicia verlo con detalle con todas estas fotos que has añadido. Mil gracias por ser tan paciente y complaciente conmigo :friends:

Besucos
 
  • #48
Un movimiento muy curioso con el puente de rueda de escape llevando la contraria a los demás. Y lo que no gastan en tornillos lo gastan en tetones. ¡Curioso!.
 
  • #49
Muy curioso, también me había fijado en lo mismo. No sé si tiene alguna ventaja o solo es un ahorro.


Un movimiento muy curioso con el puente de rueda de escape llevando la contraria a los demás. Y lo que no gastan en tornillos lo gastan en tetones. ¡Curioso!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie