• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos. Domingo 6 Agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap::clap:

PD: Lo de que menos es más es un oximorón en el que no creo; menos es menos, y más es más. De toda la vida ;-)

Estamos en desacuerdo unánime, aunque es claramente obvio que prefiero los pleonasmos.:flirt:
 
  • #29
Y si uno se pasa para eso está la palinodia.

La palabra menos no significa nada, pero no sabía que todavía estaba la Inquisición en marcha.
¿Tenéis la sede en Sevilla?
 
  • #30
Pues ahí si que me has dejado totalmente descuadrado. No lo pillo .......
 
  • #32
20170808_162812.jpg Buenos días. Soy nuevo en este foro, y la razón por la que estoy aquí es para encontrar respuesta sobre este reloj Thermidor "clásico", que según me dijo mi padre es de los 70-80. No he encontrado ABSOLUTAMENTE NADA en internet, por eso me gustaría que si alguien sabe algo sobre él, me responda por favor. Como no he encontrado nada, esto me lleva a deducir lo siguiente: o que sea un reloj inusual y raro, y por lo tanto valioso (cosa que lo dudo), o que sea una baratija desconocida más de Thermidor (que creo que es lo más probable).
Si alguien sabe algo le agradecería su respuesta. Un saludo.
PD: la correa no es la original.
 
  • #33
reloj4, este no es el lugar para tu consulta. Tu reloj es de cuarzo y por lo tanto nada a ver con los mecánicos. Busca el espacio de este foro para cuarzos.
 
  • #34
Ver el archivos adjunto 481205 Buenos días. Soy nuevo en este foro, y la razón por la que estoy aquí es para encontrar respuesta sobre este reloj Thermidor "clásico", que según me dijo mi padre es de los 70-80. No he encontrado ABSOLUTAMENTE NADA en internet, por eso me gustaría que si alguien sabe algo sobre él, me responda por favor. Como no he encontrado nada, esto me lleva a deducir lo siguiente: o que sea un reloj inusual y raro, y por lo tanto valioso (cosa que lo dudo), o que sea una baratija desconocida más de Thermidor (que creo que es lo más probable).
Si alguien sabe algo le agradecería su respuesta. Un saludo.
PD: la correa no es la original.

Más bien la segunda opción. Y más cerca de los 90 que de los 70.
 
  • #35
Lo siento cesccat, como ya he dicho soy nuevo. De todas maneras muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie