• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos. Domingo 28 Octubre.....cambiando la hora...

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que hoy abundan los omegas...preciosos. Yo hoy perfine
 

Archivos adjuntos

  • 20181028_155621.jpg
    20181028_155621.jpg
    129,7 KB · Visitas: 58
  • #27
Hola estimado Germanio!! Referencia 2497 serie 11,885,xxx año 1949 La caja es chapada con 80 micras de oro 14 icluido la tapa.
2497.jpg
 
  • #28
Cambio, ya no aguanto mas.....

20181028_175353.jpg
 
  • #30
Para salir adelante cenar hay que sacar otro niño1540749682743-414187093.jpg
 
  • #31
Ufff estos Eterna son una pasada, hace tiempo que busco uno, ya se va dar

Esto va por barrios Fiegel.....jaajjajaj, no sabes el tiempo que ando detrás de un 30T tan fantastico como ese tuyo, y no hay manera, como se cotizan....
 
  • #32
Todos están lindos en verdad y aunque mis fetiches son Omega y esos 30mm me enloquecen... Mas me llaman los pointer y este tuyo Abde, esta espectacular :clap::clap: todavia e de encontrar uno con esa medi luna en la punta del pointer :yes: buen domingo

jajajajajaja, mira que somos antojadizos con los detalles: tú pendiente de encontrar una aguja de media luna en un pointer y yo suspirando por uno con esfera texturizada como tu Aetos. Te llegará, eso seguro :)

Por cierto, tu Omega con esa preciosa esfera y la stellina me enamora :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie