• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Domingo 26 Julio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod@s, tras una carrerita matutina y un poco de limpieza del hogar, me deleito con este impresionante desfile, os acompaño con este Longines 30L. Un saludo.

7225e755898da107dd9e0118abbe6fdd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Julius, que buena percha ese maniquí de Malevich para el Longines.
 
  • #27
Gracias verdigris, otro día pondré de percha al hermano mayor. Un saludo
 
  • #28
Para hoy este Invicta cazado esta mañana.
IMG_20200726_123657.jpg
 
  • #30
Buenos dias sotaner@s. Vaya levantada de persiana Canta!!! No hay mejor cosa que levantarse con una sonrisa y una miaja envidia. Hoy de fiesta( jajajajaja) !!! Pasad un feliz domingo y cuidaros con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 847940Ver el archivos adjunto 847941

Que siiiiiiiiii, quel plexi ta pa cambiar!!!! Pero Zarsan me dijo que me quedaba Taaaaaan bien......;-)

Me ratifico Clopi, te siente divinamente.

Menudo día de omegas guapos, el de Abde brutal...
 
  • #31
Me ratifico Clopi, te siente divinamente.

Menudo día de omegas guapos, el de Abde brutal...

Gracias zagalico!!! Si es que luego dicen que si omeguitis, tissotitis, zenithitis, son enfermedades.......y todas cursan con inflamacion de muñeca si no te calzas uno!!! No puede ser!!! Sigo fatal de lo mio....:popcorn:
 
  • #32
Como me gusta ese Omega y su pátina querido Waltham
 
  • #33
Bonito Omega Txema, bueno con el fondo de armario que usas que te voy a decir. Un saludo lagun.
 
  • #34
Precioso ese bumper rubia, me encanta.:flirt:te mereces las txifas hoy, tú y Rosa que ahora se las pongo.
 
  • #35
Precioso por abrir y precioso por bonico ese pedazo de Omegon, hoy te pongo las txifas como a la rubia y a Txema y a Waltham, menudos pelukos impresionantes.:flirt:
 
  • #36
Ahí van las chifas por semejante preciosidad de Omega.:flirt:
 
  • #37
Te pongo las txifas por semejante Omegon Txema, un abrazo adiskide.:flirt:
 
  • #39
Bueno igual fondo de armario no pero son variopintos y muy elegantes jajajajaaa;-)
 
  • #40
Yo ya de descanso después de la piscina con mi viejo Seikomatic...
85D68DEA-576E-44C2-B9B8-3E0EB93E2BED.jpeg
 
  • #41
Hasta ahora no he tenido cobertura [emoji37] Preciosos y variados, como siempre, todos los que habéis compartido.
Preciosa la foto del paisaje, Carfer y alegría leerte.
Dejo una foto de hoy

esta.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Foto rápida y para la ocasión, del Tissot Orejas de Gato -Abde dixit-

20200726_222626.jpg


Últimamente estoy poco para relojes, cosa que no me preocupa nada en absoluto.


Buena noche, foro.
 
Atrás
Arriba Pie