• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos. Domingo 2 Julio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Canta por abrir con esa maravilla, os acompaño con un Gruen se me ha traído suerte, !!!!he cazadooooooo!!!!!!! Cuando llegue a casa os cuento

Ver el archivos adjunto 471882

Que contento tooooooyyyy

:clap::clap:¿Te creerás que me ha hecho ilusión y me has puesto contenta? :yhoo:: Ale, p'a casa sin entretenerte, que me tienes en un ay :popcorn:
 
  • #28
lostimage.jpg
mi Cauny con alarma
Como me gustan las alarmas en la muñeca. Desconocía q Cauny tuviera un alarma. Precioso y gracias por mostrarlo
 
  • #29
Saludos, ya en casa más tranquilo, puedo disfrutar uno a uno de vuestras bellezas....

Claro, ahora comprendo porque salió el Conquest para que entrara el XVI, si los tenemos repes....
Geniales todos, por destacar, los arts decó, los Certinas, los Caunys,el Insa, el nuevo, el Regency, el hidráulico y el disparate de bumper, vamos, que no hay ni uno que no adoptaría encantado, perdido estoy......:pardon:
Y si, Canta se a pasao, pero dos pueblos....8o
 
  • #30
Saludos, ya en casa más tranquilo, puedo disfrutar uno a uno de vuestras bellezas....

Claro, ahora comprendo porque salió el Conquest para que entrara el XVI, si los tenemos repes....
Geniales todos, por destacar, los arts decó, los Certinas, los Caunys,el Insa, el nuevo, el Regency, el hidráulico y el disparate de bumper, vamos, que no hay ni uno que no adoptaría encantado, perdido estoy......:pardon:
Y si, Canta se a pasao, pero dos pueblos....8o

Sí, vale, muy bien que te guste todo, pero cuenta... ¿qué es eso que has cazado? :yhoo::
 
  • #31
Eso, eso, a ver esa caza, que tiene una pinta estupenda, esa leyenda "precision", me ha dejado intrigado por ver el calibre:flirt:
 
  • #33
Saludos, ya en casa más tranquilo, puedo disfrutar uno a uno de vuestras bellezas....

Claro, ahora comprendo porque salió el Conquest para que entrara el XVI, si los tenemos repes....
Geniales todos, por destacar, los arts decó, los Certinas, los Caunys,el Insa, el nuevo, el Regency, el hidráulico y el disparate de bumper, vamos, que no hay ni uno que no adoptaría encantado, perdido estoy......:pardon:
Y si, Canta se a pasao, pero dos pueblos....8o
Como dijo aquel " lo siento mucho, no lo volveré a hacer"
Pero el pobre no ha querido salir de excursión, se quedò encerrado en casa....
Esperando saber de la caza de hoy
 
  • #34
Como dijo aquel " lo siento mucho, no lo volveré a hacer"
Pero el pobre no ha querido salir de excursión, se quedò encerrado en casa....
Esperando saber de la caza de hoy

Si si, hazlo y no dejes de hacerlo....:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie